domingo, 11 de marzo de 2012

EL NUEVO DEVIL MAY CRY 5


HOLA A TODOS, HOY VI ALGO HORRIBLE EN INTERNET!!!
VI EL TRAILER DEL NUEVO DEVIL MAY CRY 5,SI QUIEREN QUE LES SEA SINCERA NO ME GUSTO EL TAN LLAMADO NUEVO DANTE!.
COMO DECÍA VI EL TRAILER,NO DIGO QUE ESTE MAL EL JUEGO,PERO NO LO ENTIENDO PARA MI ES NERO QUE SE TRANSFORMA EN DANTE O QUE SE YO!!,PERO SOLO LES DIGO QUE NO ME GUSTA NI LO ACEPTO A ESTE MOROCHO DE OJOS MARRONES Y MALIGNO POR ASÍ DECIRLO, ME DIO LA IMPRESIÓN DE ESO.¡¡YO SIEMPRE VOY A PREFERIR AL DANTE DE PELO BLANCO,OJOS AZULES Y SANO,PORQUE ESTE NUEVO FUMA,Y``ES RARO´´. EN FIN NO LO ACEPTO,ESTE JUEGO LO VOY A TOMAR COMO UN SUCESO QUE NO SE ADHIERE AL JUEGO,NI SIQUIERA QUE PERTENECE!!ESO ES LO QUE VOY A HACER.
YO LE SOY FIEL AL VERDADERO DANTE,NERO Y VERGIL!!!!.
UNA COSA MAS DESPIDAN AL QUE HIZO ESTA CALAMIDAD.
ACÁ LES DEJO EL TRAILER Y SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.:)
PERO HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD...

0 comentarios:

Publicar un comentario