viernes, 14 de marzo de 2014

EL ADIÓS A UN GRAN DISEÑADOR DE MODA

Se que no es de anime pero me tomo un poquito de mi tiempo para hacerle un pequeño homenaje a un gran y queridisimo diseñador de moda de alta costura Argentino que nos dejo hace unas horas. 


``JORGE IBÁÑEZ´´ un gran diseñador de moda, un gran ser de luz, se nos fue esta madrugada, ha comenzado su gira junto a Dios y llenara de glamour a todos sus ángeles. ♥ 

Jorge Ibáñez fue un diseñador argentino de ropa de alta costura para mujeres. 
Comenzó su carrera hace 20 años con un pequeño atelier en Buenos Aires. Desde ese momento, no ha dejado de presentar sus colecciones anualmente. Desde pequeño, tuvo inclinación por la moda, a pesar de eso estudió varios años de la carrera de medicina antes de dedicarse al diseño de moda. Sus primeros diseños se los hizo a su abuela y a su madre para un casamiento familiar.
Ibáñez fue y es uno de los diseñadores favoritos de las estrellas del mundo del espectáculo y de la alta sociedad argentina. Susana Giménez y Mirtha Legrand son dos de las conductoras de televisión fanáticas de los diseños de Ibáñez.
El diseñador Jorge Ibáñez tiene un estilo ultra femenino y chic. Sus vestidos son glamorosos y coloridos. En cada una de sus creaciones, Ibáñez juega con las telas y los estampados, además, cada uno de sus diseños destaca las curvas femeninas. 
Ibáñez fue muy conocido por sus presentaciones en la pasarela ya que convoca a modelos y actrices para mostrar sus colecciones. Siempre elegía hoteles lujosos de Buenos Aires para presentar sus vestidos. 
Además de sus colecciones de alta costura, el diseñador argentino Jorge Ibáñez ofrecia colecciones especiales para novias.



Jorge Ibáñes en la presentación de su colección 2013 ``Golden Secret´´


♥ ♥ ♥ JORGE MUCHA SUERTE EN TU VIAJE Y QUE LLENES DE GLAMOUR A LOS ÁNGELES DE DIOS  ♥ ♥ ♥ 

♥ Q.P.D  TE EXTRAÑAREMOS ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



0 comentarios:

Publicar un comentario