miércoles, 5 de noviembre de 2014

Kaien x Rukia (One-shot)

Hola hacia un montón que no hacia un Music One-shot de ellos dos espero que les guste


¿Podemos empezar de nuevo?

 "Busca el perdón o una última oportunidad de un ser amado, solo la conciencia dirá si realmente mereces ser perdonado o no". 

Y yo recuerdo todo, todo lo que me encanto.
He dado lo máximo.Como si no fuese suficiente.
Todas las palabras que he dicho,y todas las has perdonado.
¿Como podría hacerte daño de nuevo?
¿Que pasa si te dejo ganar?

¿Que pasa si hago lo correcto?

¿Y si me doy por vencida?

¿Y si quiero intentar?

¿Y si tomas esta oportunidad?

¿Y si aprendo que es amar?

¿Y si?
¿Y si empezamos de nuevo?

En este momento,pude hacerlo bien. 
Con un intento mas,¿Podemos empezar de nuevo?
En mis ojos, Tu puedes verlo ahora.
¿Podemos empezar de nuevo?
¿Podemos empezar de nuevo?

El vació que hay en mi,Quizás lo puedas ver.
Es mi error, Y esta lastimándome.
Se donde hemos estado
¿Como hemos llegado hasta aquí?

¿Y si?

¿Y si empezamos de nuevo?

En este momento, Pude hacerlo bien.
Con un intento mas, ¿Podemos empezar de nuevo?

En mis ojos,Tu puedes verlo ahora.
¿Podemos empezar de nuevo?

¿Podemos empezar de nuevo?

Estoy perdida en el dolor,que siento en mi sin ti.
No puedo dejar de aferrarme a ti,te necesito conmigo.
Estoy atrapada dentro de este dolor.

¿No podemos amar otra vez?

Estoy perdida sin ti.

Un intento mas.

¿Podemos empezar de nuevo?
En mis ojos,

¿Puedes perdonarme ahora?

¿Podemos empezar de nuevo?

Un intento mas

¿Podemos empezar de nuevo?


¿PODEMOS EMPEZAR DE NUEVO?




(Algunos de los personajes que se encuentran en esta historia y / o universo que en el que relata, no me pertenece, pero son propiedad intelectual de sus respectivos autores. 
la historia es de mi propiedad intelectual, no reproducir sin mi permiso.
Esta Historia fue creada sin fines de lucro, fue creada a partir de un fan para fans y sin poner en peligro la obra original. Lo mismo que las imágenes son solo para ilustrar)

0 comentarios:

Publicar un comentario