sábado, 28 de noviembre de 2015

SAILOR MOON BAILO EN SHOWMACH!



La gala de K-pop se esta llevando a cabo en Showmach 2015, y una de las parejas en bailar fue Gisela Bernal y Nicolas Villalba donde cerraron la gala del Viernes 27/11 haciendo una coreo cosplayados de Sailor Moon y Tuxedo-Mask, acompañados con una Sailor Jupiter y una Sailor Mars

La pareja mas virtuosa bailo el tema "HURT LOCKER" de 9MUSES



Pese a una muy buena coreo la pareja cosecho tan solo 30 puntos, es probable que queden en el duelo.

El puntaje y la critica por el jurado fue:

Angel De Brito: (Su voto fue secreto) 
“Estás más iluminada bailando, Gisela, te veo mucho mejor. Pero no me mató, me gustó hasta ahí”

Nacha Guevara: (8)
“Creo que el problema estuvo en la coreografía. No me gustó demasiado, pero son una pareja extraordinaria”

Moria Casan: (7)
“No me convencieron. En un momento estuvieron fuera de tiempo. Fue una coreo con intermitencias, no me hicieron explotar”
opinión personal: esta señora no me agrada para nada ¬ ¬

Soledad Silveira: (8) 
“Es un tema que cambia de ritmo y exige distintas dinámicas. No fue lo que más me gustó de ustedes”.

Marcelo Polino: (7)
“Me parece que fue un problema de la coreo, hay que darle más impacto. No alcanzó”.

La verdad no comparto lo que dijo el jurado, me pareció una coreo muy buena con algunos pequeños errores pero no era para ese puntaje.  pero se con lo grandes bailarines que son, Gisela y Nico podrán superar la sentencia, si es que llegan a ir. 
Les deseo lo mejor a esta gran pareja de virtuosos, se merecen ganar!!! 

Lo siento, pero como buena fan de Sailor Moon, no podia dejarlo pasar!


9MUSES: "HURT LOCKER"



Hasta la próxima nota, nos vemos!  



0 comentarios:

Publicar un comentario