SEXO:masculino
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
EDAD: 22 años
ALTURA: 1,78
PESO: 56,8 Kg
TIPO DE SANGRE: B
ALDEA: Yugakure
JUTSUS:
técnica de maldición: controlando la Sangre Poseída de la Muerte
Caza de Almas
ARMAS:
Guadaña de triple filo
Lanza retráctil
Espada Kunai
HISTORIA:
Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacífica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquéllos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.
APARIENCIA:
Hidan tiene el cabello medio largo de color plata peinado hacia atrás, y unos ojos morados. Lleva su capa de Akatsuki, sin camisa, y su protector de Yugakure alrededor del cuello junto a su amuleto, Jashin. Lleva las uñas pintadas de color verde oscuro y su anillo de Akatsuki en el dedo índice izquierdo, que lleva el kanji de tres (三, san). Siempre se le ve con su guadaña de triple filo a la espalda. Su oreja izquierda tiene un pequeño corte hecho por Asuma. Además, después de su batalla contra la unidad de Asuma, su túnica de Akatsuki es desgarrada.
PERSONALIDAD:
Hidan fue uno de los más groseros e irrespetuosos personajes de la serie, se quejaba con frecuencia con los aliados y adversarios por igual. Él rara vez usa honoríficos al hablar, y aun así, por lo general los usa en una forma de sarcasmo, por ejemplo cuando llamó a Deidara "Deidara-chan". Él era el único miembro de Akatsuki que no respetaba a su líder, Pain, y declaró abiertamente su disposición a matar a los demás. Él abiertamente odió a su compañero,Kakuzu, por el desprecio de su hábito de la blasfemia y el amor al dinero. A pesar de esto, los dos trabajaron juntos sin problemas en la batalla, Hidan se preocupa por su compañero debido a su reacción de pánico cuando casi mata a Kakuzu mientras era poseído por la técnica de Shikamaru.
Hidan no tiene absolutamente ningún freno moral en relación con las personas que él mató, que él consideraba una masacre vocacional religiosa, y con frecuencia se complacía considerable asesinando a sus adversarios. Teniendo en cuenta los requisitos de su ritual de maldición vudú, él estaba dispuesto a infligir dolor y lesiones a sí mismo, y abiertamente disfrutaba el dolor compartido entre él y la víctima.
Su comportamiento rayaba en la locura: se le oyó gritar en voz alta con frecuencia mientras ataca, y se reía como un maníaco, cuando estaba a punto de matar a Asuma Sarutobi. Hidan también parece ser bastante rencoroso con sus enemigos, incluso comenta que "he estado esperando esto" (refiriéndose a la utilización de su ceremonia para intentar matar a Shikamaru).
Sin embargo, su inmortalidad le había hecho arrogante, y con frecuencia lucha sin tener en cuenta una estrategia, salvo para adquirir sangre de su oponente. Aunque ridiculizado por su necedad por Kakuzu y Shikamaru por igual, y de ser evidentemente inferior en el genio táctico por cualquiera de ellos, fue capaz de analizar la naturaleza y los límites de la técnica de Shikamaru, y llevó a cabo la batalla en consecuencia (aunque mantuvo su actitud arrogante, incluso en estas circunstancias). Curiosamente, parecía entrar en pánico cuando Shikamaru tomó el control de su cuerpo, gritando a Kakuzu para hacer algo en una voz bastante frenética.
SEGUNDA PARTE:
HIDAN Y KAKUZU:
Hidan y Kakuzu hicieron su aparición real por primera vez buscando capturar a Yugito Nii, el jinchūriki del Dos Colas, en las alcantarillas de Kumogakure. Inicialmente, Hidan le ofreció a Yugito la opción de entregarse, alegando que su fe no le permitió luchar contra un oponente sólo para dejarlos medio muertos (por la captura de su bestia de cola). Yugito rechazó su oferta, y se transformó en el Dos Colas, pero el dúo Akatsuki se las arregló para derrotarla, y le dio cuerpo a Zetsu, antes de continuar al País del Fuego.
A su llegada al País del Fuego, de mala gana, se unió a Kakuzu en el ataque al Templo del Fuego, para que puedan recoger la recompensa por el monje principal, Chiriku. El monje y sus numerosos subordinados fueron asesinados, y Hidan repitió el mismo ritual que con Yugito. Posteriormente, viajó con Kakuzu para entregar el cuerpo del monje a una estación de botín más cercana.
Al llegar a la estación de recompensas, Hidan optó por quedarse fuera, no le gustaba el hecho de que la estación estaba escondido dentro de un lavabo que olía todo mal. Mientras esperaba a que Kakuzu recogiera el dinero, fue emboscado por Asuma Sarutobi, Shikamaru Nara, Kotetsu Hagane, e Izumo Kamizuki. A pesar de ser atacado y apuñalado en el pecho por dos grandes kunai, Hidan le preguntó quiénes erán, al mismo tiempo actuar como si él ni siquiera registrar los golpes mortales, para sorpresa del grupo de Konoha.
Kakuzu no tardó en llegar, obligando a los agresores de Hidan a retroceder. Hidan le dijo a Kakuzu que le dejara la batalla para él, Hidan intercambio golpes con Asuma, con el tiempo tener éxito en la obtención de un poco de sangre y el inicio de su maldición, justo antes del Elemento Fuego: Cenizas Ardientes de Asuma sobre él, haciendo que Asuma sufriera quemaduras de tercer grado. Sin darse cuenta de lo que había hecho Hidan, Asuma cargo, y cayó en el dolor, cuando Hidan se apuñaló en la pierna. Como Hidan se dispueso a matar a Asuma, Shikamaru, dándose cuenta de lo que estaba pasando, inmoviliza a Hidan con su Jutsu: Costura de Sombra, pero tuvo dificultades para mantener su dominio. Mientras Hidan estaba momentáneamente restringido, Shikamaru analizo todo lo que Hidan había dicho y hecho hasta ese momento, finalmente descubrio la debilidad de la técnica de Hidan. Con esa epifanía, Shikamaru consiguió forzar Hidan a salir de la seguridad de su símbolo, liberando de manera temporal a Asuma de la maldición de Hidan.
Después de cortar la oreja de Hidan, para asegurarse de que fue liberado de la maldición, Asuma decapito a Hidan . Para horror de los ninjas de la hoja , la cabeza cortada maldijo y juró en voz alta a Asuma por hacerlo, y luego a Kakuzu por no pararlo. Kakuzu casualmente se encogió de hombros, mientras sentía que era culpa de Hidan por decirle que no interfiera. Mientras que Asuma y los demás estaban conmocionados por la supervivencia de Hidan, Kakuzu vuelve a unir la cabeza de Hidan a su cuerpo, una vez más sorprenden a los ninjas de Konoha . Como Kakuzu ataco a Kotetsu e Izumo, Hidan volvió a entrar en su símbolo, y se vinculó una vez más a Asuma. Hidan blandió su guadaña en Asuma, Asuma sólo para que este se agache y la guadaña volviera para enterrarse en propios órganos vitales de Hidan. Asuma comenzo a caer del dolor, y Shikamaru se apresuraro a la ayuda de Asuma, Hidan aprovechó la oportunidad para apuñalarse en el corazón a sí mismo con una lanza, que fatalmente herido a Asuma. Asuma tose con sangre, y se derrumbó, Hidan sonrió disfrutando su muerte, con Izumo, Kotetsu y Shikamaru mirando con dolor y horror. Shikamaru maldijo en voz alta Hidan, y cargó contra él, pero se derrumbó de agotamiento.
Los refuerzos de Konoha llegarón cuando Shikamaru se derrumbó. A pesar de que Hidan expreso su interés en llegar a matarlos, el líder de Akatsuki lo llamó a él y a Kakuzu de distancia. Enojado, y dio la promesa de matar a los ninjas de Konoha después, Hidan Kakuzu quedan a una zona aislada, donde pasaron tres días el sellado del Dos Colas (y, en el manga, otros tres días para sellar al Tres Colas).
Una vez que la exatracción había terminado, Hidan y Kakuzu se dirigierón a Konoha, deseosos de continuar la batalla. En el camino, los dos estaban de nuevo emboscados por Shikamaru, quien los estaba esperando, esta vez acompañado por los miembros restantes del Equipo 10. Aunque Kakuzu se las arregló para escapar de la sombra de Shikamaru, Hidan se quedó bajo el control de Shikamaru, y se vio obligado a luchar contra su pareja.
Cuando Kakuzu fue asesinado al parecer por Kakashi Hatake, Kakashi se preparo para terminar a Hidan también, pero fue rechazada rápidamente por un Kakuzu sorprendentemente vivo. Liberado de la sombra de Shikamaru, debido a su límite de tiempo inherente, Hidan ataca a Kakashi, mientras Kakuzu dispararon ráfagas de ataques elementales a los oponentes del dúo. Reconociendo que el equipo de Akatsuki era demasiado poderoso, tuvieron que ser separados, Shikamaru se ofreció a llevar al inmortal a una gran distancia. Hidan, después de haber sido atrapado por la técnica de Shikamaru tantas veces, estaba decidido a no caer en de nuevo, y se aseguró de evitar las sombras. De este modo, burló a Shikamaru para combatir de una manera solapada y distante. Además de centrarse en los ataques de sombra, Hidan no se dio cuenta que apareció de repente Shikamaru lo suficientemente cerca como para aturdir a él con un puñetazo en la cara. Hidan no permitió este y lo freno con su mano, la conexión de sus sombras y, en consecuencia, fue atrapado por la sombra de Shikamaru, y fue llevado por él.
Hidan fue dirigido hacia un área que estaba rodeado de alambre con las etiquetas y explosivos, que Shikamaru se había preparado de antemano. Sin embargo, Hidan no tenía ningún deseo de escapar, y atacó a Shikamaru cuando la técnica de la sombra se disipó. Parecía como si él había adquirido parte de la sangre de Shikamaru. Rápidamente gravo su símbolo y comenzo su transformación, Hidan al parecer mató a Shikamaru. Una vez que salió de Hidan, la "caída" Shikamaru levantó de un salto, todavía vivo, y trató de decapitar a Hidan desde atrás, aunque no para hacer un corte bastante profundo. Sorprendido de que Shikamaru estaba vivo, Hidan se enteró de que había sido engañado para consumir sangre de Kakuzu, por lo que, en efecto, destruyó uno de los corazones de Kakuzu.
Como Hidan intentó matar a Shikamaru en represalia, Hidan fue detenido de nuevo por la sombra de Shikamaru. Contenido Hidan, Shikamaru cubrio aHidan con las Sellos Explosivos que lo rodeaban, atrapando a Hidan en el lugar. Con un Hidan incapaz de moverse, Shikamaru activa una marca preparada para hacer que el suelo debajo de Hidan se rompa. A continuación, informó a Hidan que el bosque que se encontraban le pertenecía a su clan, y que se aseguraría de que Hidan se mantuviera ligado a él por la eternidad. Finalmente, al tener una oportunidad de vengar la muerte de Asuma, Shikamaru encendió un cigarillo (en el anime, se cambió para hacerla con el encendedor de Asuma) y lo tiró al Hidan, haciendo que las etiquetas explosivos comenzaran a detonar. Hidan fue volado literalmente en pedazos. Como los restos de Hidan cayó en el hoyo , con la cabeza separada prometido matar a Shikamaru en cualquier forma posible. Shikamaru causado el colapso de la mina, atrapando a los Hidan gritando bajo los escombros. Fue enterrado en un lugar que Akatsuki nunca pudiera alcanzar y por lo tanto que ya no se considera un miembro.
Hidan se está muriendo lentamente por la falta de nutrición.Cuando Kakuzu es revivdo en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, él toma la ausencia de Hidan como prueba de que él todavía está vivo.
HABILIDADES:
INMORTALIDAD:
La capacidad primaria de Hidan era su incapacidad para morir, por el resultado experimentando con diversos jutsu de la religión Jashin. Su inmortalidad le permitió sobrevivir a numerosos accidentes mortales, y casi cualquier forma de desmembramiento; incluso conservó su capacidad de hablar después de que le cortaran la cabeza. Sin embargo, la cabeza tenía que estar conectada a su cuerpo, pero gracias a Kakuzu podia unir sus partes cortadas, cuando sea necesario. A pesar del intento de Shikamaru lanzando un gran numero de papeles bomba a su cuerpo entero, sólo tuvo éxito en decapitarlo (después Kakuzu conecta su cabeza). A pesar de que era inmune a la mayoría de ataques físicos, podia sentir el dolor, que llegó a encontrar placer en a costa de sus oponentes. la incapacidad de morir fue la razón primordial de su asociación con Kakuzu.
Como Kakuzu no podía matarlo, Kakuzu no tuvo necesidad de encontrar nueva pareja después de sus ataques de rabia. Aunque los dos no le gustaba trabajar juntos, esta ventaja los convirtió en el equipo ideal. Su inmortalidad fue explotada en beneficio mutuo por Kakuzu, A pesar de ser "inmortal", todavía es capaz de morir por la falta de nutrientes
TAIJUTSU:
En batalla Hidan usa una gran Guadaña roja con tres de hojas, su guadaña es un arma de corto y largo alcance. A pesar de su gran forma, Shikamaru especulo que tenía la intención de extraer la sangre, en vez de hacer daño. Hidan la controla con un cable largo, que estaba conectado a una bobina oculta bajo su túnica. Hidan es excepcionalmente hábil con su guadaña, es capaz de desviar un gran numero de shuriken lanzados a corta distancia. También ha demostrado el sobre su arma, por lo que es muy difícil para sus adversarios predecir el curso del arma. Hidan demostró ser capaz de hacer que la guadaña se desvíe perpendicularmente y en forma inesperada a un blanco a pesar de que la guadaña estaba bastante lejos de él.
Sin embargo, durante su batalla contra el Equipo Kakashi y Asuma, el cable fue destruido por un papel bomba conectado a un kunai lanzado por Shikamaru. Hidan afirmó que su ataque era el más lento en Akatsuki. Sin embargo, Hidan fue muy ágil, y demostró una gran destreza acrobática y la destreza en evitar los ataques. Él ha demostrado ser capaz de esquivar una hoja de chakra dirigida a él en el aire, empujando su guadaña en un tronco de un árbol y que sirva como un soporte, para detener su caída y tomar su guadaña para atacar,en lo que se refiere a otras armas Hidan parece ser muy hábil ya que cuando lo atravesaron dos chunin con espadas kunai hidan las tomo y pudo emplearlas astutamente como un experto.
RITUAL Y MALDICIÓN DE JASHIN:
Hidan hace todo lo posible para adquirir la sangre de un oponente, donde al consumirlo dibuja el símbolo de Jashin en el suelo. Este proceso de alguna manera "ligado" a su cuerpo con los de su oponente. Una vez que este vínculo se estableció, Hidan toma el aspecto de un Shinigami (Dios de la muerte), con la piel en blanco y negro, marcas en forma de huesos. En este estado, su oponente se convierte esencialmente un muñeco vudú, y cualquier daño que sufre tambien es infligido en el oponente. Hidan se refirió a esto como su "maldición", y le gustaba jugar con sus víctimas antes de matarlas. Una vez que se cansa de jugar con el oponente, o si quería matarlo rápidamente, se empalaba a través del corazón, matandolo y saboreando la satisfacción intensa.
A pesar de su eficacia, para hacer la maldición había muchos requisitos, y podría ser una técnica lenta a emplear. La maldición se podría evitar si el oponente sabía de la incapacidad de Hidan a morir. El vínculo entre la maldición de Hidan y su oponente se podía romper prematuramente si Hidan fuera retirado del símbolo; Sin embargo, Hidan permanecería en su estado transformado, lo que permite que la maldición fuera fácilmente re-creada por él, simplemente introduciendose en el símbolo, una vez más.
CREACIÓN:
Kishimoto reveló que los patrones del esqueleto y la guadaña de Hidan estaban destinados a parecerse a un shinigami (死神, "dios de la muerte", ), porque "Hidan utiliza maldiciones". También señaló que se había previsto inicialmente que la guadaña tiene una serie de trucos especiales, pero "no tuvo tiempo para mostrar a todos".
CURIOSIDADES:
- Hidan aparece en la primera parte de Naruto, al final de la saga del Rescate de Sasuke en la primera reunión Akatsuki mostrada en el anime (sólo voz). Más tarde aparece en Naruto Shippuden durante el sellado del Ichibi, (silueta de Jutsu Linterna Mágica Corporal).
- El primer kanji en el nombre de Hidan (飛) representa hisha, la torre en Shogi.
- Hidan y Kakuzu hicieron su debut en un juego de vídeo en Naruto Shippūden: Gekitou Ninja Taisen EX 3. También son jugables en Naruto Shippūden: Narutimate Accel 3 y Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 , Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
- Antes de su debut en el manga, un personaje sin claras similitudes con Hidan aparece durante las reuniones de Akatsuki. No se sabe si este es uno de los socios anteriores de Kakuzu, o simplemente un diseño inicial de Hidan.
- Hidan es el más débil de Akatsuki.
- Fue el que asesino al hijo del tercer Hokage (Asuma Sarutobi).
- La afición de Hidan es ser un Jashinista activo.
- La comida favorita de Hidan son las costillas de cerdo, y no le gustan las verduras, o cualquier tipo de cocina vegetariana.
- La palabra favorita de Hidan es "Jashinismo".
- Hidan es el segundo personaje conocido en la serie que proviene de Yugakure.
- Cabe señalar que cuando viaja, en el manga y el anime, que ni Hidan ni Kakuzu llevaban el tradicional Kasa Akatsuki (sombrero). Ellos comparten este rasgo con Pain, Konan y Zetsu.
- El Amuleto de Jashin de Hidan aparece con el punto del triángulo apuntando hacia arriba en el manga, y el punto hacia abajo en el anime, pero en el episodio 75, minuto 19:05, parece que apunta hacia arriba.
- Hidan no conoció a Naruto (siendo este el único de los miembros Akatsuki en no conocerlo).
- En el segundo fanbook de Naruto, Masashi Kishimoto confirma que Hidan sigue vivo. Sin embargo, él se está muriendo lentamente por falta de nutrición.
- Hidan es el único de Akatsuki devotamente religioso.
- Hidan no respeta a sus compañeros de Akatsuki lo que parece es que a él no le importa en lo más minimo si mueren o no.
- Hidan es el único de los Akatsuki caídos que no fue revivido (porque no está muerto), pero no se buscó su cuerpo.
- Hidan es mencionado por Kakuzu cuando se enfrentó contra el equipo Ino-Shika-Cho, diciéndole a Shikamaru que debió decapitarlo para detenerlo durante uno de sus rituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario