Mangekyo Sharingan Eterno es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan.
Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantándolo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.
COMO SE OBTIENE:
Con el tiempo, el uso de técnicas del Mangekyō Sharingan ocasiona la deterioración de la vista del usuario hasta causar la ceguera. Sólo mediante la adopción y el trasplante del Mangekyō Sharingan de otro miembro del Clan Uchiha puede ser restaurado la visión, un proceso que resulta en la creación de un Mangekyō Sharingan Eterno.
Los estrechos lazos de sangre entre el "donante" y el receptor, es mejor para la compatibilidad; un hermano, por ejemplo, sería el mejor de los donantes. El tiempo transcurrido desde la fusión de Mangekyō Sharingan del donante con el receptor puede llegar hasta una recuperación total como mínimo en varios días; como se ve en el caso de Sasuke. No sólo este proceso permite restaurar de manera permanente su vista, sino que también da a la persona un poder aún mayor. El Mangekyō Sharingan Eterno también cambia la forma de su diseño original, para lo que parece ser una fusión de Mangekyō Sharingan propio del portador con el trasplantado.
Madara luego es capaz de convertir su Mangekyo Sharingan Eterno en el Rinnegan, lo cual fue capaz de hacer aparentemente gracias a que se implanto ADN de Hashirama en sus heridas causas en su batalla con él. Pero Madara aun no confirma haberlo despertado por esos medios.
Pero este Dojutsu no apareció de manera inmediata sino años después cuando su vida natural estaba por acabar.
USUARIOS DEL MSE:
MADARA: Madara consiguió el Mangekyō Sharingan Eterno tras extirpar los ojos a su hermano menor, a pedido de este, e implantárselos. Estos ojos son capaces de hacerle frente al mismísimo Hashirama Senju, además Onoki ha dicho que ningún ninja es capaz de sacarle información a estos ojos.
Madara ha demostrado tener su propio Susanoo, siendo éste un particular de color fuerte, dos caras totalmente diferentes que se unen a lo largo de su columna vertebral. Con cada una de estas ha mostrando un par de brazos dando un total de cuatro, teniendo un aspecto terrorífico. La mano derecha de cada parte posee una hoja ondulada y el propio Susanoo parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas de Madara, ya que se observó la formación de sellos de la mano cuando atrajo a dos meteoritos. También es capaz de utilizar el poderoso Yasaka no Magatama, la creación de una cadena de magatama en su ataque. Una vez llegado al Susanoo Final este desarrolla una armadura con la construcción humana con una armadura, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosa. Madara declaró que su capacidad es tal que es capaz de destruir todo a su paso sólo es comparable a las Bestias con Cola.
Sasuke por mas que tenga el MSE, él aun puede perder la visión al usarlo excesivamente, caso contrario a Madara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario