Cuando usted necesito apoyo, ninguno supo entenderlo, ni siquiera aquellos que se hacían llamar sus amigos. No me niegue que usted predijo el futuro y supo lo que iba a pasar con el clan Uchiha, acuérdese que yo lo se todo. Si solo en aquel momento hubiera podido romper mis cadenas y poder escapar de esa prisión para poder estar junto a usted para poder abrazarle y besarle. Solo se que años después algunos guerreros del clan comenzaron a darle la razón a usted, cuando comenzaron a sentirse perseguido y acorralados por los Senju. Pero... ya era demasiado tarde sus horas estaban contadas.
Solo soy una mujer demonio, pero conozco los sentimientos de los humanos. Conozco que a pesar de mostrar una cara de un hombre frió, lleno de odio y crueldad, usted en realidad es una persona cálida, bondadosa y un hombre que busca recibir y dar amor.
Madara Uchiha, mi esposo, mi amante, mi amo y mi Dios. Solo le diré esto vientos nuevos comenzaran a soplar y una nueva vida vendrá para usted. Una vida llena de amor, paz y verdad. Se que volveré a ver esa sonrisa que vi cuando usted vino a visitarme a mi prisión. Y ahora que me he desencadenado, puedo estar junto a usted. Como lo he hecho siempre, lo voy a seguir hasta el fin del mundo, a toda costa, cueste lo que cueste. En la alegría y la tristeza, en la luz y en la oscuridad, en el amor y en el odio, en la paz y en la guerra y mas allá de la eternidad. Porque yo lo amo, y esto se lo digo desde lo profundo de mi corazón, usted me podrá decir que no pero se que tarde o temprano dejara y matara a esta mujer demonio, y sera feliz con esa rubia Senju. lo he visto y se que sera feliz con ella que con migo, yo solo puedo tomar una forma humana para estar a su lado, pero soy un demonio por dentro y por fuera. Cuando llege mi momento de partir se que usted sera feliz hasta el ultimo aliento de su vida. No llore, levántese y siga, luche por sus sentimientos, por su honor, por su felicidad.
Porque vientos nuevos comienzan a soplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario