viernes, 1 de agosto de 2014

ASSASSIN´S CREED UNITY

Assassin´s Creed Unity estará desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Saldrá a la venta el 28 de Octubre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y Pc. 
Esta ves el juego nos llevara a la Revolución Francesa, en París del siglo XVIII.

La historia dará comienzo de una forma inesperada relacionada con Arno, el protagonista principal del juego. Esto lo ha confirmado Travis Stout, uno de los guionistas de AC Unity, en el podcast oficial de la serie.

Stout revelo que, para Arno, la Hermandad de los Asesinos es solo una ``herramienta´´. Al igual que ocurrió con Ezio, Edward y Connor.

Algo le ocurrirá a Arno en su infancia que lo marcara para toda la vida. Él se unirá a los Asesinos no porque crea en ellos, sino porque considera que gracias a ello podrá llevar su acto de redención. 
Otra pista que se ha dado sobre Arno, es que considera que su desgracia personal ha ocurrido por culpa de un error que cometió a lo largo de su vida.

En este juego conoceremos a Elise, un nuevo personaje que se unirá al los revolucionarios del juego.
Elise es una Templaria que esta a punto de morir decapitada, y nuestro protagonista, Arno, emprende una carrera contrareloj por las calles de Paris para evitar el destino de esta joven. que al parecer es un elemento clave en esta trama.

Mas que seguro a los fieles de este saga, se les ha cruzado por la cabeza la historia de Altair y Maria, del Assassin´s Creed original, aunque aun se desconoce el tipo de relación que tienen estos personajes.

El tráiler, además de para darnos nueva información sobre el juego, sirve a modo de presentación de una novela basada en el video uego. Escrito por Oliver Bowden, el libro amplía la serie de novelas de la saga Assassin's Creed creadas por este autor, que ya lleva tres millones de copias vendidas hasta la fecha. En ella, se analiza pormenorizadamente la época que rodea la Revolución Francesa, siempre desde la perspectiva de Elise.




En este juego también podrás ejercer como un ``Detective Privado´´. Se ha revelado que algunas tareas opcionales te pondrán literalmente ante un cadáver. Se deberá encontrar pistas y se tendrá que interrogar a diferentes testigos y sospechosos para poder encontrar al culpable.
Otras misiones secundarias contaran detalles de la Cuidad de París. Algunas de estas tareas propondrán eliminar a algún objetivo pero antes se deberá identificar a la victima. Para ello se deberá recolectar información a partir de ahí, una vez localizado el objetivo, Tú podrás decidir como acercarte y como terminar con el trabajo.  
Los eventos aleatorios encajaran con el contexto histórico del juego, la Revolución Francesa.
Un ejemplo quizás algunos ciudadanos decidan asaltar una Iglesia. Cada distrito de París tendrá eventos preparados expresamente para sus localizaciones. 

Una de las cosas que podrá disgustar o no a los seguidores de la saga es que en esta edición estará PROHIBIDO CORTAR CABEZAS!

La Revolución Francesa de Assassin's Creed Unity dejará "a medias" a los jugadores. El actor principal del juego, Dan Jeannotte, ha confirmado que cortar cabezas, un acto habitual en este periodo histórico, no se podrá ejecutar de forma libre por el jugador. 
Este "castigo" estará limitada a las escenas cinemáticas del juego, de las que ya se han podido ver algunas: cabezas decapitadas en guillotinas, clavadas en picas, agarradas por los revolucionarios, etc. Parece que Ubisoft ha obviado esta opción para evitar polémicas. 
Y es que introducir funcionalidades como ésta o cualquier otro tipo de muertes menos tradicionales puede hacer que la clasificación por edades del juego crezca en determinados mercados especialmente sensibles como Alemania y Australia.
Ubisoft ha confirmado que la trama principal de Assassin's Creed Unity tendrá una duración aproximada de unas veinte horas, cantidad que podrá expandirse hasta las cien si se busca completar el juego al cien por cien.



En una forma atractiva de llamar la atención, Ubisoft sorprendió a sus seguidores con un espectacular video promocional de Assassin´s Creed Unity interpretado por actores reales.
La recreación esta hecha por especialistas en Parkour. En el se pude ver a cuatro especialistas llevando el cosplay de Asesino avanzando insesantemente por las calles y tejados de París llenos de obstáculos, mientras realizan un sinfin de acrobacias y se enfrentan a los soldados opresores.



Assassin´s Creed Unity como he mencionado nos trasportara a la Revolución Francesa en un precioso París del siglo XVIII. El juego saldrá a la venta el 28 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Pc en un claro movimiento para llamar la atención de los usuarios que se resisten a dar el salto a las plataformas de la nueva generación. 







0 comments:

Publicar un comentario