sábado, 21 de marzo de 2015

FAIRY TAIL SEASON 2: TRARTAROS ARC

Hola amigos de blog!!!

Hace pocas horas salio el nuevo trailer de la segunda temporada de FAIRY TAIL. "TARTAROS ARC" donde por fin veremos a los demonios del mago oscuro Zeref. 



Un poco sobre este arco:
Este Arco tendra su comienzo desde la saga: "El Pueblo del Sol" donde Tras la gran victoria en los Grandes Juegos Mágicos, los magos de Fairy Tail han recuperado el antiguo edificio del gremio y ahora son más populares en Fiore. Esa popularidad les lleva a recibir un gran número de misiones ahora, haciendo que los magos de Fairy Tail tengan trabajo que hacer. Cierto día, uno de los 10 Magos SantosWarrod Cken envía una petición a Natsu y Gray para una misión especial. De este modo, el Equipo de Natsu se embarcará en la aventura que concierne al llamado Pueblo del Sol.
El Arco Tártaros es el decimosexto ( en el Manga) arco argumental de la serie de Fairy Tail.
El Gremio Oscuro conocido como Tártaros hace su movimiento en el mundo mágico. A partir de un ataque al Consejo Mágico, Las Nueve Puertas del Demonio inician rápidamente la ejecución de sus planes, comenzando con la eliminación de casi todo el Consejo. Como consecuencia, las noticias del evento se apresura a llegar a oídos de Fairy Tail.
"FAIRY TAIL SEASON TWO: TARTARUS ARC"
El estreno de este apasionante arco sera el 4 de Abril próximo!!! :3 
Hasta la próxima!!!  


0 comments:

Publicar un comentario