sábado, 2 de noviembre de 2019

League of Legends nos revela el cover de su cómic más esperado!!



Durante la transmisión del los 10 años de LoL, se nos había mostrado un poco de lo que iba a ser la portada del cómic más esperado hasta ahora del universo del juego. Ya se han publicado el de Ashe: Warmother y el de Lux, y ahora toca la historia del Maestro de las Sombras: Zed!.

Esta nueva historia, parte del lore oficial, estará escrito por Odin Austin Shafer de Riot Games, e ilustrado por Edgar Salazar, Lorenzo Ruggiero y Chris O'Halloran y obviamente estará publicado por Marvel Comics.

- Sinopsis:

"En Ionia, una tierra cargada de tradición y todavía recuperándose de la guerra. El guerrero una vez honorable llamado Zed, lidera una banda de asesinos. 
Después de que Zed asesinó a su maestro, su amigo de la infancia, Shen, tomó un camino diferente. Heredando así el antiguo manto de su padre como el Ojo del Crepúsculo y manteniendo el equilibrio mágico en Ionia. 
Pero cuando Zed es atraído de regreso a una aldea donde él y Shen una vez encontraron un gran mal. Un brutal asesino de su pasado ​​resurge: ¡el psicópata dotado de magia, Khada Jhin!


¿Los dos enemigos trabajarán juntos para derrotar a Jhin, o se destruirán ellos primero?"


Esta historia sobre el pasado y un poco del presente de Zed, verá la "lux" el 20 de Noviembre.


PD: Mira a mi niño y a su guadaña parlante, estan hermosos ♥ 




0 comments:

Publicar un comentario