jueves, 26 de marzo de 2020

Vuelve Bleach y esto no es fake!!!


Siiii, esto no es fake gente!!. La Weekly Shonen Jump anuncio el regreso de Bleach para sus 20 aniversarios!

Pero estamos hablando, de un nuevo manga? No, por parte de la serie original, sino que estamos del regreso del anime!

El anime se estrenara en 2021 y abarcara el ultimo arco del manga, "La Guerra Sangrienta de los 1000 años" el cual quedo excluida de la serie animada que finalizo en 2012.

Para su anuncio, la pagina oficial lanzo un vídeo donde podemos ver los dos primeros proyectos que nos tienen preparados:




El regreso del anime es el primer proyecto de los 20 años, pero cual es el tercero?

El segundo proyecto es nada mas ni nada menos que un Ova del spin-off que Kubo dio a conocer en 2018 llamado "Burn The Witch"!

Este OVA se estrenará en otoño de este año!

Para aquellos que no saben, Burn The Witch transcurre en el mismo universo Bleach y su trama gira alrededor de dos brujas que trabajan para la rama occidental de la Soul Society en Londres, aunque ninguna esta señoritas esta ligada a la historia de Kurosaki Ichigo.

Aparte del Ova también se anuncio que el manga comenzara también este año en la Weekly Shonen Jump!




Con el anuncio y el furor que genero en las redes sociales el regreso de Bleach, Tite Kubo hablo para Weekly Shonen Jump y expreso lo siguiente:



“Ha sido tanto tiempo que probablemente casi todos se olvidaron del anime, y de hecho yo también lo olvidé”
“También está la continuación de Burn The Witch que no planeaba serializar, y solo se la mostré a mi familia y cercanos por pura curiosidad. Como resultado, mi editor la vio y me dijo que la hiciera una serie y la animara. Estaré dibujando diseños de manga y anime al mismo tiempo. Creo que será interesante y en general un buen trabajo”.

Pobre Kubo-sensei pensó que nos habíamos olvidado de él. Sr. llevamos mucho tiempo esperando el regreso del Bleach
Obviamente esto no va a ser lo único que se anuncie, para los proyectos de los 20 años, por lo que habrá que esperar un poquito ya que el evento que se iba a hacer fue cancelado por el tema del Covid-19, pero no nos preocupemos, el evento se hará en vivo por streaming en estos días.!!

Bleach Soul Society FB

PD: a darle relleno como a Naruto porque queremos Bleach para rato!! 

Fuentes: 








0 comments:

Publicar un comentario