sábado, 3 de marzo de 2012

RADAMANTHYS DE WYVERN



SEXO:masculino
FECHA DE NACIMIENTO:30 de octubre
EDAD:23 años
ALTURA:1,89
PESO:84Kg
TIPO DE SANGRE:0
LUGAR DE NACIMIENTO:Islas Feroe,Dinamarca
TECNICAS:Castigo Maximo,Rugido deslisante,Ondas praesepe del inframundo
ESTRELLA GUARDIANA:Estrella celeste de la Ferocidad

HISTORIA:
Lost Canvas:
Mientra Kardia de escorpio y Degel de acuario viajan a al Polo Norte para intentar alianza entre Poseidon y Atena contra el emperador Hades Radamanthys y Pandora los atacan para que no haya alianza.

Radamanthys atraviesa el pecho de Unity y esto provoca la furia de Dégel, quien usa su Ejecución de Aurora para atacar al Kyoto. Ante el fallido intento, Kardia se interpone y decide quedarse a pelear con Radamanthys mientras Dégel avanza para detener a Pandora, quien ya se había adelantado a entrevistarse con Poseidon.

Luego de una violenta batalla, Kardia descubre que Radamanthys es el rival que buscó por tanto tiempo, y que provocaba que su corazón ardiera en deseos de lucha. Por lo tanto, utiliza una variación de su Scarlet Needle, la Scarlet Needle Katakeo (ardiente), equiparando el nivel del calor de su corazón con su cosmos, lo cual tiene como efecto secundario que él también sufrirá por las heridas que provoque en su enemigo.Esto como consecuencia termina provocando que el corazon de Kardia se detenga lentamente, aunque no sin antes haber la ciada de su oponente (Radamanthys).

Aparece nuevamente ante Alone para que lo perdone y le permita volver a pelear a su lado pero en ese momento aparase Faraoh de Esfinge que cuestiona su lealtad retandolo a demostrarla con el uso de su tecnica, Radmanthys se burla de la tecnica llamandola lenta asi que decide arrancarse el corazon con sus propias manos para el asombro de los presentes, al ver esto Alone decide aseptar una vez mas como parte de su ejercito otorgandole su sangre para recuperarlo después lo llama su muralla impenetabre encontra de los Santos de Athena mientras lo nombra uno de los guardianes de los Templos Malignos (Templo de Saturno).

Pandora se dirige en busca de Radmanahtys para conseiguri ayuda en su lucha contra Alone para despertar a Hades pero al llegar al templo se encuentra con Valentine el cual se encuentra protegiendo la entrada donde encuentra este no le permite el paso a Pandora asi que comienzan a pelear solo para ser interrumpidos por el despertar de Radamanthys que sale dispuesto a servirle a Pandora al saber esto Valentine corre dispuesto a matar a Pandora pero es asesinado por Radamanthys.
Batalla contra Regulus de Leo:
Su ultima batalla se da contra Regulus de Leo en la casa de Saturno, donde se muestra que su poder es como el de un dios y supera claramente a Regulus, Regulus logra hacer la Exclamación de Athena por si solo, pero eso no funciona, luego él logra que su poder se eleve al total de los 12 caballeros dorados y lanza todo su poder contra Radamantis que solo resulta herido levemente mientras que el cuerpo de Regulus es destruido, pero el cosmo de Regulus aparece y acaba con Radamanthys su Plasma Relampago.
verdad oculta:
Momentos después se descubre que Radamanthys no murió realmente, sim embargo quedó con un agujero enorme en su pecho, específicamente el área del corazon. Se podría entender que debido a lo anterior, Radamanthys pierde el poder divino logrado con la sangre que le brindó alone. Aun así en mal estado decide ir a enfrentar a Alone por su propia cuenta, ya que se da cuenta de que él no es en verdad Hades, que Alone ha tomado control sobre él. Al llegar con él, descubre que Pandora intenta hacer lo mismo, y Alone decide destruir sus almas para siempre por lo que lanza un ataque devastador, pero Radamanthys envía a Pandora fuera del Infierno, y recibe de lleno todo el ataque de Alone y muere finalmente, pero no sin antes lanzar su Gran Precaución contra el mural de Alone, liberando a Athena de la maldición

SAGA DE HADES:
Radamanthys despierta junto con las 108 almas de los Espectros para la nueva Guerra Santa, de nuevo como Juez del Infierno. En esta oportunidad Pandora le ordena no enviar sus tropas al ataque al Santuario, ya que ha enviado a los Santos de Oro revividos para acabar con Atenea. Desconfiando de la lealtada de éstos, Radamanthys desobedece y envía un grupo de Espectros para vigilarlos, lo que le ocasiona una dura reprimenda por parte de Pandora.

Radamanthys permanece en el Castillo de Hades y espera la llegada de los Santos de Atenea que se dirigían allí tras el suicidio de Atenea.

En la versión animada de la serie, Radamanthys logra derrotar a Aioria de Leo, Mu de Aries y Milo de Escorpio al mismo tiempo, aunque éstos se hallaban en desventaja debido a la barrera del Castillo de Hades, la cual disminuía el poder de los caballeros dorados al 10%. Cuando el poderoso Juez daba por terminada la batalla, llegan al Castillo de Hades los caballeros de bronce Cisne, Dragón, Pegaso y Andrómeda, los cuales también sucumbirán sin objeciones ante el Wyvern, con la sola excepción de Pegaso, que luego de intentarlo en reiteradas ocasiones, logra igualar momentáneamente en cosmo a Radamanthys y ambos caen por el foso del Castillo.

En el manga, Radamanthys deja a cargo de Valentine de la Arpía que elimine a los Santos que quedan en el castillo antes que este colapse. Como el castillo se derrumbó rápidamente, asegurando la muerte a quien se quede dentro, Valentine invita a Seiya a que luchen en el mundo de la muerte, y se arroja al pozo. Seiya inmediatamente lo sigue.

Su batalla más importante fue con Kanon de Géminis, en el infierno. En esta pelea contra Kanon de Géminis estuvieron al mismo nivel; pero utilizando la misma tecnica que usaba Saga para contolar a Aioria en la saga de las Doces Casas, Kanon inmovilizó a Radamanthys.

Cuando Hades se posesiona de Shun le jura fidelidad y obedece la orden de su amo al abstenerse de luchar, luego en la sexta prisión vuelve a luchar contra Kanon, quien logra detener su Gran Caución e impactarlo con la Explosión de Galaxias. Sin embargo, se da una interrupcion por la aparición de Minos y Aiakos quienes atacan a Kanon pese a la objeción de Radamanthys quien no deseaba verse opacado, después de ser aprisionado por la técnica de Minos recibe la ayuda de Ikki de Feníx quien libera a Kanon y derrota a Aiakos. La conclusión de la pelea contra Kanon se da cuando Géminis es privado de su armadura cuando esta es llamada junto a las otras 11 doradas para dar inicio al sacrificio de todos los santos dorados. Radamanthys ve eso como un suicidio ya que sin la armadura de oro no tendría oportunidad contra su Gran Caución. Enseguida ejecuta su ataque, que hiere por todas partes al ahora moribundo Kanon, que toma una determinación suicida toma a Radamanthys por la espalda y sube con el a toda velocidad para morir juntos. El kyoto le advierte que si hace eso morirán, pero Kanon sentía que su misión estaba cumplida y termina automáticamente con la vida de ambos al explotar con la "Explosión de Galaxias", y de ahí, la armadura de Kanon vuela por el inframundo, para unirse a los otros 11 caballeros dorados que sacrificarían sus vidas para romper el muro de los lamentos.

Técnicas especiales:
Greatest Caution: una técnica sumamente poderosa ya que no hubo casi nadie que resistiera ante su increíble poder. Consiste en una serie de ondas de energía hechas con el cosmo del espectro cuyo efecto es variado, quemante (contra Seiya), de impacto (Varios) o de empuje (la ultima usada contra Kanon antes de morir, se manifesto como rayos mas que como ondas).
Ondas infernales: Similar a la técnica de Máscara de la muerte, una serie de ondas que pueden mandar a la entrada del infierno al que caiga en su hechizo.
Rugido Deslizante: Sliding Roar: Con Esta Tecnica Radamanthys Se Libera del Poder De Kardia De Escorpio Aumentando Su Poder.

0 comments:

Publicar un comentario