jueves, 17 de mayo de 2012

HAGEN DE MERAK BETA






















SEXO: masculino
FECHA DE NACIMIENTO: 4 de enero
EDAD: 21 años
PESO: 75 kg
ALTURA: 1,80
LUGAR DE NACIMIENTO: Asgard
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Asgard


Infancia:
Hagen desde pequeño vivió junto a Hilda, Flare y Siegfried, dentro del Palacio Valhalla. Lo único que él deseaba era hacerse más fuerte, para así poder ser elegido como un Dios Guerrero y proteger a su amada Flare. Por ese motivo, entrenó duramente dentro de una cueva de Asgard, la que contenía magma en su interior, aprendiendo a dominar tanto el Cosmos de Hielo como el de Fuego.

Historia:
Hagen es elegido como Dios Guerrero de Merak y representa a la Estrella Beta dentro de la Osa Mayor. Él recibe su Manto Sagrado dentro de la cueva donde entrenaba, ya que éste emerge desde el fondo del magma hirviendo, poseyendo además la cualidad desoportar tanto el frío como el calor extremos.
Su primera aparición es cuando, junto a Hilda y sus compañeros, se presentan frente a Saori y los Santos de Bronce.
Vuelve a aparecer frente a Hyoga, en las afueras de la cueva donde entrenaba, dando muestra de su poderoso Cosmos. Allí se atacan y congelan mutuamente, pero no se ven mayormente afectados, debido a que ambos dominan el aire frío. En ese momento, el Dios Guerrero decide llevar a su rival al interior de la cueva, para así tomar ventaja del magma y dejar en serios aprietos al Cisne, quien debido al intenso calor comienza a perder poco a poco todas sus fuerzas.
Gracias a su duro entrenamiento, Hagen puede estar hasta una semana dentro de la cueva sin verse afectado por el calor. Debido a esto, acorrala a su adversario al atacarlo una y otra vez con sus ataques de fuego, los que además se ven potenciados por el ardiente magma. A pesar de ello, el Cisne se repone usando su Ejecución Aurora, pero falla, ya que el mismo magma se interpone como un escudo. Tras el esfuerzo, Hyoga cae inconsciente y, cuando Hagen está a punto de rematarlo, Flare se presenta diciéndole que Hilda está siendo controlada. Sin embargo, todo es inútil, ya que el Dios Guerrero la ataca y lastima, a pesar de ser protegida en último momento por el Cisne. Enfadado, el Santo de Bronce recupera sus fuerzas y lanza nuevamente su Ejecución Aurora, consiguiendo por fin superar el ataque de su enemigo, quien cae muerto ante la tristeza de Flare. Finalmente, Hyoga toma el Zafiro Odín de Hagen, sepulta su cuerpo en la afueras de la cueva y continúa su camino.

TÉCNICAS:
Hielo y Fuego :No es una técnica en sí, es más bien una habilidad. Hagen tiene la particularidad de dominar los Cosmos de Hielo y Fuego, lo que le permite tener una mayor resistencia al frío y al calor, dándole también una mayor variedad de ataque.
Magma :Debido a los años que pasó entrenando en la cueva, rodeado del intenso calor producido por el magma, Hagen puede resistir allí largos periodos de tiempo, además de usarlo para fortalecer sus ataques.
Fuerza Congelante :Es el ataque de Hielo que posee, el que le permite lanzar un fuerte rayo que es capaz de congelar incluso el ardiente magma. Sin embargo, no es una técnica muy eficaz contra Guerreros acostumbrados al frío.
Rayo de Fuego :Es el ataque de Fuego que posee, con el que crea poderosas llamas, las que puede lanzar a corta o larga distancia. Además, si éstas son mezcladas con el magma de la cueva en donde entrenó, el poder de esta técnica puede aumentar considerablemente.




0 comments:

Publicar un comentario