martes, 6 de noviembre de 2012

DEIDARA










SEXO: masculino
FECHA DE NACIMIENTO: 5 de mayo
EDAD: 19 años
ALTURA: 1,75
PESO: 58,8 Kg
TIPO DE SANGRE: AB
ALDEA: Aldea Oculta entre las Rocas
PAIS: Iwagakure





JUTSUS:
Arcilla Explosiva

C0,C1,C2,C3,C4
Campo de minas de arcilla
Clon de arcilla
Elemento Tierra: Jutsu de la ocultación como un topo
Jutsu: Clon de Sombra
Muñecos de Arcilla
Técnica del clon suicida
Kinjutsu de Iwagakure
Destrucción creativa
Enjambre de Arte
Conjunto de Arte
Arcilla Explosiva: Dos Pájaros

HISTORIA:

Cuando era un ninja de Iwagakure, Deidara fue el estudiante del Tercer Tsuchikage. A pesar de que Deidara a menudo molestaba a su sensei, Ōnoki estaba muy orgulloso de él. Él era un miembro del Cuerpo de Explosivos, y aprendió el Kekkei Genkai característico del equipo, el Elemento Explosivo. Deidara también obtuvo grandes elogios por sus esculturas de arcilla. Aun así, él tenía un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Al principio, simplemente se centro en la creación de más y más obras, pero en poco tiempo, empezó a anhelar un Kinjutsu de Iwagakure, una técnica que le permitía amasar chakra en sustancias.
Violó la ley y se robó la técnica, lo que causo que fuera perseguido. Sin embargo, cuando él uso la arcilla explosiva por primera vez detonó y se llevó a sus perseguidores, obteniendo una nueva forma de arte: "el arte de un solo momento" (一瞬の芸術, Shunshin no Geijutsu). Cada vez que detona su arcilla explosiva, recuerda el proceso que le permitió llegar a este arte.
Después de que huyó de su aldea, él se convirtió en un ninja renegado, que comenzó a ayudar a los insurgentes en varios países como un terrorista. Tiempo después SasoriKisame Hoshigaki e Itachi Uchiha, van a buscarlo por orden de su líder, ya que este tiene interés por él debido a sus explosiones. Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki. Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki, ya que según él piensa que todos los miembros de Akatsuki son una especie de artistas. A partir de ese enfrentamiento, Deidara tiene un gran odio hacia Itachi y desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Incluso creó el C4 para poder matarlo.
APARIENCIA:
Deidara es un joven de ojos azules y cabello largo rubio, peinado con una cola de caballo y mechones sueltos los cuales le tapan el lado izquierdo de su rostro. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes, lengua y glándulas salivales; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos riñoneras en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes.
En su ojo izquierdo lleva una mirilla amplificadora para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi Uchiha. Sus brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro, ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte que lo unía a otra dimensión; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki. Se revela que tiene otra boca cosida en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.En su dedo índice derecho tenia su anillo de Akatsuki, que llevaba el kanji de Azul (青, ao). Lleva esmalte de uñas color negro en sus dedos de las manos y pies, aunque en sus primeras apariciones era de color púrpura oscuro.
Después que Kabuto lo resucitó, Deidara llevaba un manto rojo con un collar blanco, dejó de usar su protector de frente (que hizo su pelo mucho más flexible, aunque todavía atado en una cola de caballo), y la esclerótica se volvió de color negro.
PERSONALIDAD:
Deidara se enfurece y enoja con facilidad, Deidara era muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. El rasgo más distintivo de Deidara fue su amor por el arte, respetando cualquiera de sus formas, incluso si no está de acuerdo con el suyo. Deidara también tenía la costumbre de terminar sus frases con gruñidos nasales como "sí" o "hm". Se refirió a su ninjutsu explosivo como arte, creyendo que cada bomba que hizo era un logro significativo. Se refirió a su estilo como superflat (en referencia a ciertos tipos de arte), y afirmó que el pop (otro estilo de arte) está muerto. Uno de los eslóganes de Deidara, "¡El arte es una explosión!" (芸術は爆発だ,Geijutsu wa Bakuhatsu da), Deidara estaba muy orgulloso de su arte, al punto que el no aceptaba que cualquier cosa lo venciera, al menos cuando él sabía que todavía era capaz de luchar. Sin embargo, fue lo suficientemente inteligente como para reconocer a oponentes más fuertes. Sin embargo, profundamente despreciaba a Itachi y el Sharingan, creyendo que éste no era artístico, y un insulto a su explosión de arcilla.
Deidara se refiere a su compañero Sasori, como Maestro Sasori (サソリ の 旦那, Sasori no Danna), por respeto a él como un artista. También admitió, que Sasori era más poderoso que él. A pesar de esto, Deidara no le tenía miedo a su pareja, lejos de esto, gustaba de provocarle constantemente y a menudo peleaban por la naturaleza del arte verdadero, Esto refleja sus naturalezas individuales (Deidara realiza esculturas de arcilla que explotan; Sasori hizo marionetas humanas de indeterminada duración). Deidara exteriormente parecía respetar las creencias de Sasori, a quien parecía apreciar pues, al enterarse de su muerte, aunque fuera un destello, se le ve deprimido por su muerte. En el relleno del anime, Deidara comenta lo solo que se siente sin Sasori y alude al hecho de que siempre sabía que hacer.
Después de la muerte de Sasori, Deidara tendría un nuevo compañero, Tobi, que sin embargo, era muy diferente. Deidara entonces, al no tener una figura adulta y madura con quien ser inmaduro experimenta un cambio de personalidad, volviendose una persona más madura y exijente que no soporta los infantilismos que, irónicamente, el hacía con su maestro.Tobi parece estimar un gran respeto por Deidara, y con frecuencia lo llamaba "senpai" (先辈, superior). Tobi es despreocupado y su personalidad de tonto irritaba a Deidara, que creía que todos los miembros de Akatsuki deben estar tranquilos, y hablar menos. Tobi con frecuencia y sin querer enojaba a Deidara, que generalmente lo atacaba de una manera cómica. Sin embargo, en la batalla los dos rápidamente dejaban de lado sus diferencias. Deidara también parecía tener un sentido de agradecimiento por Tobi, como se muestra cuando se disculpó con su compañero en sus pensamientos antes de que él inició su técnica de auto-destrucción.
SEGUNDA PARTE:
EL RESCATE DEL KAZEKAGE:

Deidara acude a la Aldea Oculta de la Arena para secuestrar a Gaara . Tras infiltrarse allí pero al ser descubierto por éste, entabla combate con él en el cielo sobre la aldea, en el que comprueba el poder del Kazekage, que logra incluso herirlo y arrancarle el brazo izquierdo. Finalmente consigue atraparle en su trampa de C3, haciendo que Gaara se vea obligado a proteger a la aldea, pero al proteger a la aldea Gaara cae en otra trampa con una bomba en forma de paloma , y se ve obligado a protegerse con la arena con la que le arranco el brazo a Deidara cayendo, a su vez, en otra trampa puesto que había logrado dejar unas bombas de arcilla en la arena, haciendo explotar las bombas adentro de su escudo de arena, y Gaara cae derrotado ante Deidara tras usar su escudo de arena sobre la villa. Y con lo ultimo de su fuerza Gaara logra quitar la arena de encima de la Aldea Oculta de la Arena después de lo cual queda inconsciente.
Cuando los ninjas de la Hoja finalmente accedieron a la cueva donde estaban Deidara, Sasori y el cuerpo ultrajado de Gaara, él recogió al Kazekage con uno de sus grandes pájaros de arcilla e intentó escapar, mientras Sasori luchaba contra Chiyo y a Sakura. Sin embargo, Naruto y Kakashi lo persiguen, y Deidara acaba perdiendo su brazo derecho porque Kakashi usa sobre él su Mangekyō Sharingan, mandando el codo de Deidara a otra dimensión. Sin embargo, cuando observa la caída de SasoriGai y su equipo llegan para detenerlo, sin arcilla ni brazos, Deidara se ve obligado a usar su bunshin de arcilla explosivo, que es transportado a otra dimensión por Kakashi y su Mangekyō Sharingan de nuevo, no obstante Deidara logra evadirse y escapar.
Más tarde regresa para recuperar su brazo porque es donde él tiene el anillo de Akatsuki, y además porque en él está una de las bocas para hacer animales de arcilla. Más tarde Kakuzu, se lo cosería de nuevo, aunque no se ve explícitamente. En este momento Sasori ya ha muerto, y al poco tiempo Tobi se convertirá en su compañero en Akatsuki, a pesar de que Deidara no soporta su personalidad bromista y su costumbre de andar siempre gritando a cada momento.
ARRIBO DEL SANBI:
Deidara apareció más tarde, con sus brazos unidos gracias a Kakuzu. En el anime, él y su nuevo compañero, Tobi van a la misión de capturar a Sanbi, encargándose él de debilitar al monstruo con sus animales de arcilla. Por este motivo se enfada luego con su compañero cuando este intenta atribuirse el mérito, sin embargo Deidara admite que el biju no era demasiado poderoso ya que no poseía un contenedor o jinchūriki que aumentara su poder.
Al enterarse de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, se lamenta diciendo que desea ser él quien lo mate ya que era el encargado de capturar al Sannin que traicionó a Akatsuki.
LA CAZA DE ITACHI:
Después de sellar al Sanbi, Deidara se enteró de que Naruto y Konoha, buscaban a Itachi y Sasuke. abiertamente dice que le guardaba rencor a Naruto cuando él le dio un puñetazo en la cara, y por no respetar su arte. Él también habló de la muerte del ex miembro de Akatsuki, Orochimaru. Después de haber querido matar a Orochimaru, Deidara y Tobi buscan al asesino de Orochimaru: Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi Uchiha. Cuando por fin encuentra a Sasuke, Tobi y Deidara luchan en su contra, pero mas tarde Tobi abandonaría el combate. Primero Deidara utiliza su chakra C1, éste al ver que no da resultados usa chakra de nivel C2 el cual no logra hacerle daño a Sasuke y Deidara dice que seguirá jugando con él. Después de los intentos fallidos de Deidara éste se decide a usar su técnica final, el C4 karura. Al ver que cayó en un genjutsu Sasuke lo ataca, así, los dos se quedan sin chakra. Deidara como su último movimiento se decide a explotar el mismo haciendo una gran explosión, pero Sasuke no logra recibir daño del ataque gracias a que invoca a Manda para protegerse.

El Confinamiento de los Jinchuriki:

Kabuto Yakushi resucita a Deidara, junto con ItachiNagatoKakuzu y Sasori, a través de la Invocación: Edo Tensei, como una demostración del poder de Kabuto a Tobi. Más tarde, Kabuto utiliza a Deidara como transporte en uno de sus pájaros de arcilla y luego coloca una etiqueta en la cabeza, diciendo que era diferente de la de Orochimaru y que no iba a obligar a Deidara a someterse a su voluntad.
Son emboscados por ŌnokiKurotsuchi y Akatsuchi. Sin embargo, tanto Kabuto y Deidara se revelan como clones de arcilla, que son volados, y por orden de Kabuto continúan hacia la isla. Es ordenado por Kabuto para moldear una gran bomba, que tiene una forma de una medusa y explota debajo de la tortuga gigante. Después de ser ordenado para capturar al Buey de Ocho Colas y el Zorro de Nueve ColasŌnoki llega y se prepara para atacar a Deidara, tal y como dice este, para arreglar asuntos pendientes. Ahí el Tercer Tsuchikage empieza a preparar su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo pero es detenido por Akatsuchi debido a que si lo utilizaba iba destruir a la Isla Tortuga Gigante, aprovechando la distración Deidara envía a un ave de arcilla la cual explota en frente de sus oponentes aunque fue neutralizado por un Golem de Piedra de Akatsuchi. Entonces se inicia una pelea aérea en ella Onoki intento utilizar de nuevo técnica ya que estaban lo suficiente lejos y Deidara empezó a crear un C4, pero como Kabuto se estaba retirando del campo de batalla cancelo el Jutsu de Resucitación Impura haciendo que Deidara volviera a estar dentro de la tumba en medio de la pelea.


La Cuarta Gran Guerra Ninja:


Más tarde es vuelto a ser invocado junto con los otros Akatsukis muertos y es escogido como uno de los integrantes del Equipo de Emboscada en donde este estaba encargado de lanzar bombas desde el cielo, durante la conversación de Tobi y Kabuto Deidara habla con su antiguo maestro Sasori teniendo una pequeña discusión. Entonces él ninja utiliza su arcilla explosiva para crear unas aves y de esa forma transportar a sus miembros de equipo y a si mismo hasta el campo de batalla.

Cuando Deidara y su equipo se encuentran con varios espías que estaban cerca de la guarida los capturan y los utilizan para engañar al enemigo, en ese momento Deidara dejó una gran cantidad de arcilla explosiva en la mochila de insectos de Muta la cual después la haría explotar cuando ellos se encontraran con el escuadrón enemigo. Desafortunadamente el plan no funcionó pero causó que muriera el portador que tenia la arcilla, mas tarde se lo ve en la batalla contra la División de Ataque Sorpresa, ahí el Akatsuki le colocó arcilla explosiva en el estomago de Shin haciéndola explotar; pero no dañó a nadie ya que fue detenida por Kankuro. Deidara empezó a insultar a Sai haciendo que dicho ninja se enojara y golpeara al Akatsuki junto con Sasori con una poderosa técnica, trayendo como consecuencia que Deidara quedara atrapado en la Técnica Negra Secreta: Triple Disparo de Maquina. A pesar de que antes de quedarse atrapado dentro de Kuroari iba a utilizar su C0Omoi utilizo su Elemento Rayo para neutralizarlo.

Después, aún atrapado dentro de Kuroari, él y la División de Ataque Sorpresa se encuentran con KimimaroChiyo,Hanzo y Chukichi. Después de quejarse un rato, Deidara exige que lo saquen de Kuroari.
En el anime, durante la noche de la guerra Deidara se libera de la marioneta de Kankuro gracias a la ayuda de un Zetsu Blanco disfrazado de samurai, mas tarde Deidara es perseguido por MifuneKurotsuchiKankuro y el resto de la división. En una breve batalla un ninja de Konoha lo ataca con una Katana con Elemento Rayo, pero Deidara logra neutralizarla clavando otra katana en suelo y se autodestruye pero vuelve a vivir gracias a el Edo tensei. En un momento Kurotsuchi se transforma en Sasuke y Deidara lo persigue cayendo en la trampa después Mifune le clava su kurosawa a Deidara. En ese momento Deidara piensa que es raiton pero Mifune le dice que es una batería pero de todas formas funciona entonces Kankuro invoca a su marioneta y es capturado de nuevo por la Alianza Shinobi.
Más tarde, cuando Itachi obliga a Kabuto a cancelar la Resurrección del Mundo Impuro, el cuerpo de Deidara, que aun estaba atrapado dentro de la Hormiga Negra, comienza a despedir rayos de luz y finalmente su alma es libereda y desaparece junto al resto de resucitados.

LEGADO:
Cuando la noticia de la muerte de Deidara llega al resto de Akatsuki, Pain comenta que su pérdida es un duro golpe a la organización. Instruye a los demás miembros para llorar su muerte.
A pesar de que Iwagakure ridiculiza a sus valores artísticos y su deserción posterior de la aldea, Deidara se ha ganado un poco de respeto de algunos aldeanos de alto rango, como Kurotsuchi lo llamó "Deidara-nii" (un sentido honorífico "hermano mayor ", ya sea en familia o una forma de respeto), y deseó luchar contra la persona que lo derrotó: Sasuke Uchiha. El Tercer Tsuchikage, Ōnoki, también parecía disgustado de que alguien como Sasuke pudiera derrotar a Deidara.
HABILIDADES:
Deidara fue un poderoso Ninja Renegado rango S cuya capacidad le valió el reconocimiento dentro de Akatsuki, incluso siendo elogiado por el líder, Pain, que admitió abiertamente que era algo único, y que su pérdida fue un duro golpe para el grupo. Actuando por su cuenta, Deidara fue capaz de luchar y derrotar a Gaara, el anfitrión de Shukaku y Quinto Kazekage, uno-a-uno.
Era especialista de largo alcance, pero débil en combate cuerpo a cuerpo, pero tenía la habilidad suficiente para contener una batalla cuerpo a cuerpo con especialistas como el Equipo Gai a pesar de haber perdido dos de sus brazos antes de su lucha.

Transformación de la Naturaleza:

Deidara tenía un Kekkei Genkai conocida como Elemento Explosivo esto le permite, utilizar simultáneamente dos naturalezas de chakra (actualmente desconocidas), para dar a sus cualidades explosivas de chakra. Deidara poseía bocas especiales en la palma de cada mano para crear Arcilla Explosiva, las detonaba con el comando Katsu (喝) y un sello con una sola mano con cualquier sello tigre o carnero. Esta arcilla puede ser moldeada en una gran variedad de formas, y podía ser controlada a voluntad. Esto le permitió atacar a los oponentes a larga distancia.
Deidara podía incluso crear clones a partir de la arcilla y clones suicidas con bombas, que podría ser una sorpresa mortal para los opositores. Las creaciones de arcilla de Deidara iban desde microscópicas a tamaño gigantesco, lo que le permite adaptarse a cualquier situación. Deidara podría también utilizar la arcilla para otros fines, como se le veía con frecuencia en la creación de aves que las utilizaba para el transporte. Parecía que él también sabía usar el Elemento Tierra, como se muestra en su Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo, que la utiliza para evitar el daño de una de sus bombas de gran escala. Sin embargo, su arcilla se podía acabar si la usa demasiado, dejándolo vulnerable. Puesto que todos sus explosivos fueron terrestres, eran vulnerables a los rayos, y por lo tanto podrían ser desactivadas con los ataques basados en el rayo.


Mejora en los ojos:


Deidara empezó a entrenar cuando fue derrotado por el Sharingan de Itachi Uchiha, por lo cual fue forzado a entrar a Akatsuki por rencor a no apreciar su arte, empezó a desarrollar su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan para no caer en sus ilusiones y poder anticiparlos para poder tener un revancha la cual nunca logro y fue tras su hermano. La mejora consiste en un aviso, el cual demuestra que la persona entro en un estado de Genjutsu, nosotros lo vemos como los ojos del Sharingan, y Deidara lo percibe para poder anticiparlo. En la lucha contra Sasuke, se le ven ambos ojos al natural.



CURIOSIDADES:

  • Deidara y Tobi tienen algunas cosas en común:
    • Ambos se tapan el lado izquierdo del rostro.
    • Los dos se comportaban de forma inmadura con sus respectivos superiores.
    • Ambos perdieron sus brazos y los recuperaron al rato de perderlos.
    • Deidara y Tobi actuaron de forma más madura cuando perdieron a sus superiores, Tobi por quitarse su disfraz y Deidara por madurez a la fuerza.
  • Deidara y Orochimaru tienen varias cosas en común:
    • Han tenido los dos como compañero a Sasori.
    • Comparten un odio hacia el Sharingan del Clan Uchiha.
    • Sienten tanto admiración como odio hacia Itachi Uchiha.
    • Han perdido o les han sido inutilizados los dos brazos, pero aún así se han enfrentado a varios ninjas poderosos de Konohagakure.
  • La oración utilizada por Deidara para hacer estallar sus creaciones con más fuerza es "Katsu" que es una palabra utilizada por los monjes antiguos para aumentar su concentración, aunque en ciertas malas traducciones esa oración es traducida como "Ha" o "Kats".
  • La aparición de este personaje tuvo bastante éxito en Japón en muy poco tiempo. En el ranking de los personajes más populares de la serie, que se hace de vez en cuando entre los lectores de manga, Deidara quedó en el tercer puesto, por detrás sólo de Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake. Su compañero en ese momento, Sasori, quedo sólo sexto.
  • El aspecto de Deidara es bastante indefinido, y tras su aparición en el manga algunos fans empezaron a tratarle de ella: su cara no le define claramente y lleva el pelo peinado de forma femenina, largo y por delante de la cara. Esto se debe además a que en japonés no hay diferencia en la forma de designar a alguien por pronombres, ya que lo que podría entenderse como confirmación de que fuera una mujer, también podría ser una forma de insultarle (denominarle como Deidara-chan, lo cual es una forma de menospreciar a un hombre adulto, tratándolo como a una niña). La supuesta aparición de Deidara en un capítulo temprano del anime como una sombra no era suficientemente segura como para cerciorarse de su naturaleza, pues su silueta no se identifica claramente .
  • Para resolver la controversia sobre el sexo de Deidara, unas palabras de Masashi Kishimoto aseguraron que en Akatsuki sólo habían dos mujeres, Konan y Karin. Además, la aparición en los primeros capítulos del anime de Naruto: Shippuden ha confirmado definitivamente que Deidara es un hombre, por la voz masculina con que habla.
  • No se sabe como exactamente Kabuto encontró ADN de Deidara para revivirlo ya que se autodestruyó.
  • Deidara guarda cierta relación con el artista japonés Taro Okamoto: la frase que Deidara repite a menudo,Geijutsu wa bakuhatsu da (El arte es una explosión) pertenece al mencionado escultor. Además, la forma de la explosión final de Deidara, su autodestrucción, guarda gran similitud con la Torre del Sol, obra de Taro Okamoto.
  • Su comida favorita es Bakudan y la que no le gusta es Maze-gohan.
  • Aunque no sabía, el segundo compañero de Deidara poseía el Kekkei Genkai que más odiaba: El Sharingan.
  • Odia que digan que su arte es una basura.
  • A pesar de que Deidara y Sasori discutían sobre su propio arte, se respetaban como compañeros.
  • Tobi comenta que Deidara moriría con una explosión, mientras que Sasori había comentado que era del tipo que moría joven. Posteriormente Deidara muere autodestruyéndose en una explosión intentando matar a Sasuke, a la edad de 19 años.
  • Fue el Akatsuki más joven que murió (suicidándose), contando con 19 años de edad.
  • Deidara era el único miembro con el cabello rubio en Akatsuki.
  • Es el único miembro de Akatsuki que ha capturado a dos Bijuu en pantalla: Shukaku y el Sanbi.
  • Se ha enfrentado a todo el Equipo 7 menos con Sakura.
  • La palabra que utiliza para hacer estallar sus creaciones, Katsu, también puede tener el significado de "ganar" (katsu [勝つ])
  • Deidara entrenó su ojo izquierdo para bloquear el Sharingan, pero además de ello obtuvo la habilidad de bloquear los Genjutsu, pero un dato curioso es que cuando Deidara usa esta habilidad su pupila se contrae dejándola apenas perceptible, la contracción de la pupila empeora la vista.
  • Es, hasta ahora confirmado, el único akatsuki que se unió a la fuerza.
  • Tiene cierto parecido con Izuru Kira del anime Bleach, y, curiosamente el seiyu de Izuru es el mismo que el de su antiguo compañero en Akatsuki; Sasori.
  • Deidara junto con Sasori fueron los únicos Akatsuki, que fueron superiores e inferiores en sus equipos: Sasori, fue inferior a Orochimaru y superior a Deidara, y Deidara fue inferior a Sasori y superior a Tobi.
  • Su pasatiempo favorito es crear figuras de arcilla.
  • Es el único en Akatsuki, junto con Tobi, que han perdido sus brazos y los han vuelto a recuperar poco después.
  • Es el primer Akatsuki en entrar en acción después de haber sido resucitado.
  • Su peinado se parece mucho al de Ino Yamanaka .
  • La comida que menos le gusta es el Maze Gohan, curiosamente esa comida se parece mucho a su arcilla antes de moldearla en sus manos.
  • Él sigue creyendo que mató a Sasuke con su ultima técnica, en el anime le dijeron que no lo había matado, sino que invadió la Reunión de los Cinco Kages y además era parte de Akatsuki; pero no se sabe si el lo creyó o no.
  • Es uno de los personajes junto con Kurotsuchi que se toma mal su genero equivocándose en su primera aparición.
  • Es uno de los pesonajes masculinos mas elegido por las fans para hacer pareja con Sakura









0 comentarios:

Publicar un comentario