domingo, 24 de noviembre de 2013

Santuario de Nakano (Uchiha Clan)

El Templo Nakano o "Santuario de la alegría sureña" es un santuario en Konohagakure, el cual era un lugar de encuentro secreto para el Clan Uchiha y donde además reside un monumento de gran importancia para dicho clan. Después del Ataque a Konoha realizado por Pain, la planta superior del santuario fue destruida menos la habitación secreta donde estaba la tableta.

ARQUITECTURA:
El santuario se caracterizaba principalmente por un gran puerta tori que tenía el símbolo de los Uchihas, mientras que el edificio como tal también tiene el símbolo, su techo es de tejas verde, los detalles y molduras son de color rojo-violenta y las paredes de color beige. El salón principal tiene un piso de tatami y específicamente en el séptimo tatami a la derecha esta la entrada a una habitación secreta donde se reunía el clan y en ella esta ubicada una tabla secreta del Clan. Para acceder al lugar es necesario realizar unos sellos para quitar la puerta de piedra que impide el acceso al lugar, dicha puerta tiene un dibujo del Sharingan y varias escrituras.

TABLA:
Dentro del santuario se encuentra un monumento de piedra en forma de tabla, el cual contiene una gran cantidad de secretos y conocimientos que han sido transmitido de generación en generación dentro del Clan Uchiha y que nunca ha sido mostrado a otros clanes. Su creador, Hagoromo Ōtsutsuki, o mejor conocido como el Sabio de los Seis Caminos, la hizo con el fin de evitar o ayudar a reconsiderar a la descendencia o reencarnaciones de su hijo Indra de evitar despertar el Rinnegan, sin embargo además de eso existen otros contenidos igualmente de importante como:
*La historia de Kaguya Otsutsuki y Shinju.
*Los secretos para despertar el Mangekyo Sharingan y controlar al Nueve Colas.
*Los secretos del cuerpo de Madara.
*Advertencias del Tsukuyomi Infinito.
*Que el Tsukuyomi Infinito salvaría a los Uchihas (escrito por el Zetsu Negro).
Lamentablemente ciertos detalles del escrito fueron cambiado por el Zetsu Negro, la voluntad de Kaguya, para reformar la historia del Mundo Shinobi y usar a la descendencia de Indra para revivir a su madre, así que la supuesta salvación con el Tsukuyomi Infinito es totalmente un engaño. Otra singularidad de esta tabla es que solamente puede ser leída por Dojutsus específicos. Con el Rinnegan se puede leer más parte de la tableta que con el Sharingan y el Mangekyo Sharingan, aunque no se sabe si puede leer más o la misma cantidad que con el Mangekyo Sharingan Eterno. Por los momentos no se conoce el texto completo, pero según Madara la tabla dice que: ``Buscando la estabilidad, un Dios fue dividido en Yin y Yang. La acción de dos fuerzas opuestas creó todas las cosas de la naturaleza´´. La interpretación de Madara sobre esta frase es que si dos fuerzas opuestas cooperan, se podría obtener la verdadera felicidad, pero también esto puede ser entendida de una manera distinta.

CURIOSIDADES:
*Sasuke Uchiha inexplicablemente pudo leer la tableta sin el Sharingan, ya que no tenía conocimiento que lo había activado. Itachi Uchiha, aún sabiendo que se necesita un Dojutsu le dijo a Sasuke que fuera a leerlo antes de que este lo activara.
*Kabuto y Orochimaru, a pesar de ser incapaces de leer la tabla, lograron formular hipótesis sobre el contenido de la tabla con muchos años de investigación



0 comentarios:

Publicar un comentario