jueves, 24 de julio de 2014

THOR SERA MUJER!

``Todo aquel que pueda levantar el Mjolnir, si es digno, poseerá el poder de Thor ´´

``No es She-Thor, No es Lady Thor, No es Thoriita!,
Es Thor!!!. Es el Thor del universo Marvel. Pero no
se parece a ningun Thor que hayamos visto antes´´.
-.WIIL MOSS
El sitio oficial de Marvel comunico, que están emocionados de anunciar ``una nueva era del Dios del Trueno´´, Jason Aaron escribe una serie nueva que contará con el arte de Russell Dauterman. Lo novedoso en todo esto, es que este personaje, uno de los tres grandes de la compañía (a lado de Capitán América e Iron Man), ahora será una hermosa mujer, digna del poder del Dios del Trueno.
Lo novedoso es que este personaje, uno de los tres grandes de la compañía Marvel, junto al Capitan America y Iron Man. Ahora sera una hermosa mujer que llevara el poder del Dios del Trueno.

Con este giro, la nueva Thor continúa con la tradicion Marvel de mujeres fuertes y poderosas, como la Capitan Marvel, Black Widow, Storm, La Bruja Escarlata ( Wanda Maximoff), Phoenix, entre otras. Esta nueva Thor no es un personaje sustituto temporal, no!, ella es la única y verdadera Thor, y es digna de serlo. 



En una nota de prensa realizada posteriormente, se revelo que este nueva Thor, debutara en una nueva serie, sustituyendo al cómic ``THOR: GOD OF THUNDER´´, cuyo ultimo numero saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de Septiembre de este año.


La nueva portadora del Mjolnir
 La primera edición del nuevo cómic de Thor, llegara a las tiendas en octubre. Como hemos dicho antes el guion estará a cargo de Jason Aaron, mientra que el diseño de los dibujos estará a cargo de Russesl Dauterman, quien se encontraba a cargo de ``Cyclops´´ en la actualidad. 

En la nota hecha a la prensa, se dijo que esta Thor es una heroína totalmente nueva. Desmintiendo aparentemente de que se tratase de Angela como indican todos los caminos, Porque se rumorea de que puede ser ella, ya que recientemente, Angela fue revelada como hermana de Thor y Loki durante el evento ``Original Sin´´. Pero se desconocen los detalles de quien es realmente, Goldberg menciono que esta mujer fue salvada por Thor en el pasado, y que el nombre por el que sera conocida, sera precisamente ese ``THOR´´.


Thor indigno portando un Hacha como
su nueva arma
Whoppi Golberg también dijo que el Thor que todos conocemos la actual encarnación del Dios del Trueno de los cómics de Marvel, sera declarado como indigno portador del Mjolnir, y el martillo y manto del Dios del Trueno sera portado por este personaje femenino, quien lo ha ganado dignamente.

Y con esta frase Whoopi Golberg develo el misterio:

``Es un día enorme en el Universo Marvel. Thor el Dios del Trueno, lo cago todo!!!!, y ya no es digno de sujetar ese maldito martillo!!. Por primera vez en la historia, el Mjolnir ser llevado por una mujer. Asi es, Thor es una mujer...´´.






Russell Dauterman ya ha hecho su propia versión de los personajes Thor y Thor indigno, antes de unirse a la franquicia de la serie ``Avengers Now!!´´como su dibujante regular.

Aquí les dejo los dos bocetos que ha publicado, mostrando su visión de ambos!. 


THOR INDIGNO

THOR!!!








0 comments:

Publicar un comentario