domingo, 12 de octubre de 2014

TARJA TURUNEN EN ARGENTINA 19/09/2014

DIOS NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE CIENTO, HE CONOCIDO A UNA DIOSA EN PERSONA!!!

EL VIERNES 19/09/2014 TOCO EN EL TEATRO GRAN REX LA CANTANTE FINLANDESA, ICONO DE SYMPHONIC METAL, TARJA TURUNEN! EN SU GIRA ``COLORS IN THE ROAD TOUR´´


VOY A CONTAR UN POCO MI EXPERIENCIA, Y LA EMOCIÓN QUE TUVE POR HABER PODIDO IR POR PRIMERA VEZ A VER A MI IDOLA! (lo siento si les aburro XD )  

LA VERDAD NO PUEDO EXPLICAR MUCHO LA EMOCIÓN QUE SIENTO HASTA HOY, SIEMPRE FUE MI SUEÑO VER UN RECITAL DE ELLA, A PESAR DE QUE HA VENIDO MUCHAS VECES DESDE QUE ERA VOCALISTA DE NIGHTWISH, JAMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A VERLA, ERA UN SUEÑO IMPOSIBLE DE CUMPLIR, LA ECONOMÍA NO AYUDABA MUCHO, ASÍ QUE HASTA HACE DOS MESES A TRAS ERA IMPOSIBLE E INALCANZABLE.... PERO EXISTE ESE DICHO ``NUNCA DIGAS NUNCA!´´
CUANDO SALE LA NOTA DE TARJA EN EL NOTICIERO DE ``ELTRECE´´ FUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JULIO EN LA MEDIA NOCHE ME ACUERDO, ESTÁBAMOS MI MAMÁ Y YO, JUSTAMENTE CHARLANDO SOBRE QUE GRANDIOSO IBA A SER EL RECITAL QUE IBA A DAR, Y DE AHÍ SALE MI MAMA DICIENDO, ``EN VEZ DE IR A VER SAINT SEIYA ¿PORQUE NO VAS A VER A TARJA?´´. A LO QUE YO RESPONDÍ ES UNA LOCURA ESTÁN CARISIMAS LAS ENTRADAS, A LO QUE MI MADRE VUELVE A DECIR ... ``BUSCA LOS PRECIOS´´ Y YO... BUENO ESTA BIEN U.U DIJE SIN HACERME ILUSIONES. CUANDO CONSULTO EL PRECIO LE DIGO ``MIRA ESTÁN 800$ LA MAS CARAS´´ Y ME DICE ``BUENO AHORA CUANDO LLEGUE TU PADRE DE TRABAJAR LE PREGUNTO´´. CHAN.... 
UNA HORA DESPUÉS LLEGA MI VIEJO Y MI MAMA LE PREGUNTA SI PODÍA IR A VER A TARJA Y ÉL LE DICE ``BUENO CUANDO COBRE VAMOS Y SACAMOS LA ENTRADA, HASTA 1000$ PAGO MAS NO´´. YO DIJE `` NO JODAS, SON MUY CARAS´´ Y MI MAMA RESPONDE ``Y ESTA AHÍ, TE ESTAMOS DICIENDO QUE SI VAS IR, ESTA VEZ NO LA VAS A DEJAR PASAR... ES TU REGALO DEL DÍA DEL NIÑO´´ (si como leen, fue un regalo para el día del niño, tengo 24 años y aun recibo regalos, muejeje XD ). Y YO... BUENO YA ME HABÍA EMPEZADO HACER ILUSIONES... DEBO DECIR QUE CUANDO ME CONFIRMARON QUE SI DIGO QUE ME FUI AL PATIO A LLORAR POR LA ALEGRÍA QUE TENIA, JAJAJA LLORE 3 DÍAS SEGUIDOS POR LA EMOCIÓN QUE TENIA Y NADIE SE DIO CUENTA. LO ÚNICO CON QUE TUVE QUE LIDIAR FUE CON LA MALA ONDA DE  MI HERMANO MENOR >:( . CUANDO LE CONTÉ EL MALVADO DECÍA, ``NO TE HAGAS ILUSIONES PORQUE NO VAS A IR, NO TENEMOS PLATA PARA LA PAVADA ESA´´. Y YO DE BRONCA LE GRITE DICIENDO, ``OBVIO QUE NO VOY A IR ME IMAGINO QUE YA TE LAS VAS A INGENIAR PARA SALIR ALGÚN LADO Y YO QUEDARME COMO IDIOTA SIN SALIR POR TU CULPA´´ ¬¬  . BUENO AQUI TERMINA LA PRIMERA PARTE XD.

EL 9 DE AGOSTO LLEGA MI VIEJO, JUSTO EN CASA ESTABA MI AMIGO GERMAN, ÉL AGARRA Y NOS DICE ``VAMOS ARRÉGLENSE QUE VAMOS A COMPRAR LA ENTRADA´´. Y ASÍ NOS FUIMOS A COMPRARLA A LAS APURADAS. A DECIR VERDAD, CUANDO LLEGAMOS A LA PUERTA DEL TEATRO CREÍ QUE YA IBAN A ESTAR AGOTADAS. PERO NO SE SI, FUE EL DESTINO, DIOS, O SUERTE, QUE SE YO XD , CUANDO LLEGO A LA BOLETERIA Y PIDO UNA ENTRADA, EL VENDEDOR ME DICE, ``TENES UNA SUERTE ES LA ULTIMA QUE QUEDA´´, Y YO LO MIRO A MI AMIGO Y LE DIGO, ``ES LA ULTIMA *w* ´´. CUANDO TERMINO DE PAGAR,


SALTABA DE LA EMOCIÓN, NO LO PODÍA CREER, IBA GRITANDO Y SALTANDO POR LA CALLE DICIENDO ``ERA LA ULTIMA, CONSEGUÍ LA ULTIMA!!!!´´ (en serio parecía una nena chiquita XD ). DEBO DECIR LA VERDAD, SE COMPLETAMENTE EL ESFUERZO QUE PUSIERON MIS VIEJOS PARA COMPRARLA :'3 Y CON RESPECTO AL MALA ONDA DE MI HERMANO, LA VENA HINCHADA LE QUEDO, POR MALO XD. Y ASÍ SOLO QUEDO ESPERAR EL GRAN DÍA  


♥ EL MEJOR LUGAR ME TOCO ♥

LLEGO EL GRAN DIA!! 19/ 09 / 2014:

UN DÍA QUE HABÍA COMENZADO ACELERADO, MI GOTHIC MAKE-UP QUE NO QUERIA QUEDAR JUSTO ESE DIA Y UNA POLLERA NEGRA QUE NO QUEDABA BIEN CON MI CAMISA NEGRA, TUVE QUE LLEVAR UN JEAN QUEDABA MEJOR Y FUE PARA BIEN :3 ♥ 

LA UBICACIÓN FUE PERFECTA TODO EL ESCENARIO SE VEÍA, Y LO MEJOR DE TODO SIN NADIE AL LADO xD (hablando en serio,pobre del que se perdió el resital =(

EL RECITAL COMENZÓ 9:30 PM EN PUNTO, EL MOMENTO QUE JAMAS EN MI VIDA VOY A OLVIDAR A HABÍA COMENZADO... DE AQUIEN MAS YA NO PUEDO EXPLICAR LA EMOCIÓN QUE SENTÍA, SOLO LES PUEDO MOSTRAR LAS FOTOS DE ESE MOMENTO ÚNICO... 

TARJA COMENZABA SU RECITAL, EL TEMA DE APERTURA FUE ``IN FOR A KILL´´ 

LAS FOTOS SON MIS PALABRAS PORQUE NO TENGO FORMA DE DESCRIBIR ESTO!


















































































Y ASÍ GRACIAS DIOS PUDE PLASMAR TODO ESE MOMENTO, DE ESA NOCHE DE VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE QUE JAMAS VOY A OLVIDAR... Y ESTAS SON ALGUNAS DE ELLAS...
CUANDO DICE MUY EMOCIONADA ``ESTOY ORGULLOSA DE TOCAR EN MI CASA´´ O ESE MOMENTO CUANDO LE HACE UN HOMENAJE AL GRAN GUSTAVO CERATI, Y NOS HIZO EMOCIONAR AL CANTAR `` CIUDAD DE LA FURIA´´ Y ``CRIMEN´´ HACIÉNDONOS SALTAR AL RITMO DE UNOS DE LOS GRANDES CLÁSICOS QUE HA QUEDADO EN LA HISTORIA DEL ROCK ARGENTINO  ``DE MÚSICA LIGERA´´
QUE MAS PUEDO DECIR FUE MUCHA EMOCION EN UNA NOCHE QUE HUBIERA DESEADO QUE DURARA MUCHO MAS. YO NO TENIA HABLA POR LA EMOCION NO ME SALÍAN LAS PALABRAS Y HASTA EL DIA DE HOY ME PASA LO MISMO. NO SE SI A USTEDES LES HABRÁ PASADO TAMBIÉN. OJALA QUE SI PORQUE ES MUY IMPONENTE ESTAR FRENTE A ELLA.
AL BAJAR LOS ESCALONES DE LAS GRADAS E IRME RETIRANDO DEL TEATRO E IR PENSANDO ``OJALA QUE ALGUN DÍA, PUEDA VOLVER A VERLA´´ SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.

ESTOS FUERON LOS TEMAS QUE CANTO:

PRIMERA PARTE:

1)- IN FOR A KILL
2)- 500 LETTERS
3)- LITTLE LIES
4)- FALLING AWAKE
5)- I WALK ALONE
6)- ANTEROOM OF DEATH
7)- NEVER ENOUGH
8)- NEVER ENOUGH (SOLO LA BANDA)
9)- DARKNESS
10)- NEVERLIGHT
11)- MYSTIQUE VOYAGE
12)- DIE ALIVE
13)- DELIVERANCE
14)- MEDUSA

SEGUNDA PARTE:

15)- VICTIM OF RITUAL
16)- WISH I HAD AN ANGEL
17)- UNTIL MY LAST BREATH

TERCERA Y ULTIMA PARTE:

18)- CALLING GRACE (ACÚSTICO)
19)- HOMENAJE A GUSTAVO CERATI: EN LA CIUDAD DE LA FURIA- CRIMEN- DE MÚSICA LIGERA
20)- OVER THE HILLS AND FAR AWAY

UNTIL MY LAST BREATH: subido por tarjargentina


HOMENAJE A GUSTAVO CERATI: subido por MARIAN AHLE


TARJA TURUNEN GRAN REX BS AS SEMI-FULL CONCERT: subido por MARIAN AHLE



JAJAAJAJA NO TODA SALIDA INOLVIDABLE ESTA COMPLETA SI NO NOS LLEVAMOS ALGUNOS ``RECUERDILLOS´´ DE SEMENJANTE DIA! ESTO FUE LO QUE ME COMPRE xD, EL POSTER QUE TIENE LA ROSA LO MANDE A ENMARCAR ES UN TESORO ENORME PARA MI AHORA


BUENO HASTA AQUÍ LLEGO CON ESTA PEQUEÑA NOTA HECHA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. ESPERO QUE ALGUN DIA EL DESTINO ME DE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VERLA.

LAMENTO TANTO HABER TARDADO CASI UN MES EN SUBIRLA, LA COMPUTADORA NO ANDABA BIEN, POR UN LADO TENIA GANAS DE ROMPERLA Y POR OTRO RECUERDO QUE ES VIEJITA LA POBRE, PERO LA HE SUBIDO ¿NO? xD , MUCHAS GRACIAS POR LEER Y HASTA LA PRÓXIMA! ♥ 









0 comentarios:

Publicar un comentario