jueves, 5 de marzo de 2015

DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER

¡¡¡¡OH GRAN GOKU, SÁLVANOS DEL MALVADO FREEZER!!!! 


Hola amigos de blog!

En esta semana ha salido a la luz el nuevo trailer de la película de Dragon Ball Z: "La Resurrección de Freezer".

Esta vez nuestros amigos al parecer tendrán que enfrentarse a un Freezer que fue resucitado con las esferas del dragón, pero este no estará solo, sino que volverá con un gran ejercito dispuesto a vengarse de Goku y destruir a los Guerreros Z.

En este nuevo trailer se puede ver a Freezer con una nueva transformación. 

*ettoooo... vi bien o Freezer se transformo en un Caballero de Oro???, y que hace Jaco el Patrullero Galáctico ahí??? O.O, mejor volvamos a la nota* 

Este nuevo film de TOEI ANIMATION y dirijida por Tadayoshi Yamamuro se estrenara el 18 de Abril en las salas de cine japonesas en formato 2D y 3D, tristemente aun no hay fecha de estreno para América Latina, puede ser posible que haya noticias del estreno en Junio, a nosotros solo nos toca esperar :( 

UN POCO DE LA TRAMA:


Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo.
Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo, elige al soldadoTagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del DragónPilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del Infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave. Freezer prueba su poder matando a uno de sus soldados, este dice que su poder se ha debilitado un poco,Tagoma le dice que se olvide de Goku por ahora, ya que podía terminar como la última vez, cosa que hace enojarlo y lo mata con una bola de energía lanzándolo fuera de la nave. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Buu, Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron. 
Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito de alrededor de 1.000 soldados y luchan contra losGuerreros Z, éste les dice que tiene una nueva transformación.

Esta vez, todos los guerreros Z, ¡hasta el maestro Roshi! enfrentando al ejército de Freezer.
Como novedad, el trailer permite ver la presencia del nuevo personaje creado por Akira Toriyama, Jaco el Patrullero Galáctico y la nueva transformación de Freezer en dorado. 


Bueno amigos de blog, seamos pacientes,solo nos toca esperar, Hasta la próxima!


1 comments: