domingo, 29 de marzo de 2015

LA MUERTE DE YAMCHA INMORTALIZADA EN UNA FIGURA

ESPERO QUE SU PRECIO SEA TAN BAJO COMO SU KI!
Y un día salio... 




Bandai lanzo una figura que inmortaliza uno de los momentos épicos de DBZ. Yamcha Muerto!! 

Todos los fanáticos sabemos que no existe personaje tan burlado junto con Krillin que Yamcha. Pero ninguno descartamos la genialidad y la nobleza de estos personajes.

Nuestro querido personaje había comenzado siendo un ladrón del desierto que quería apoderarse de las esferas del dragón y así pedirle a Shenron que le quitara el miedo de hablarle a las mujeres.
Sin contar que fue el primer enemigo que Goku debió enfrentar.  Cuando Goku se convierte en Ozaru en el castillo de Pilaf, es Yamcha quien logra atraparlo de la cola para debilitarlo. Luego de la primera reunion de las esferas, inicia un noviazgo con Bulma. Se entrena duramente para participar en el primer torneo de la serie, donde cae derrotado en octavos de final ante Jackie Chun. Siempre tiene mala suerte en los torneos, siempre es vencido en la primera lucha por un oponente con un poder superior, (en el primero como mencionamos fue contra Jackie Chun) y en el segundo torneo es derrotado cruelmente por Ten Shin Han y en el tercero es derrotado por Shen (Kamisama). El contrincante mas poderoso que ha vencido fue al Hombre Invisible, que aparece en la primera parte de la serie, pero este pudo derrotarlo gracias a una idea de Krillin.

En DBZ la Saga de Saiyajin, no se nota su participación en la pelea contra Raditz, sino hasta la aparición de Vegeta y Nappa quien muere por el ataque suicida de un Saibaman. Cinco años después estaría retirado de la lucha donde estaria en un equipo de Béisbol, donde cada vez que había una pelea, él arrasaba con todos. 
Mas tarde entrenaría junto a Ten Shin Han, Krillin, Chaos y Yajirobe con Kamisama y Mr Popo. En este entrenamiento Yamcha se sentía muy confiado y junto a Ten Shin Han, Krillin y Chaos utilizaran la Habitación del Péndulo, donde uno a uno morirán bajo las manos de los Saiyajin Scarface y Shorty en una ilusión. Cuando Krillin y Chaos "mueren", él y Ten Shin Han utilizaran sus mejores técnicas pero estan no hacen efecto sobre los Saiyajin, y estos caen muertos. 
Después de la supuesta muerte vuelven al palacio de Kamisama, quien les dice que los Saiyajin que se dirigen a la tierra, son superiores a ellos. Luego Yamcha junto a los otros, se pone a entrenar duramente. Paso 6 meses entrenando por si mismo obteniendo una potencia de 1.480 unidades en el ataque de los Saiyajin. No solo había sido el primero en llegar, sino que también fue el primero en morir. 
Yamcha se enfrentaría a un Saibaman  al que estaba ganando en ventaja, mas cuando utilizo su Kame-Hame-Ha, pensando que habia acabado con él. Pero ante su mala suerte, Yamcha muere en el ataque suicida que tiene este Saibaman que había creído derrotado.

YAMCHA ES DERROTADO POR UN SAIBAMAN


Bien habiendo recordado un poco de su historia. Todos los fanáticos de DB sabemos que a medida que pasaban los villanos el trato que tenían hacia el pobre Yamcha fue empeorando. Todas las muertes en DBZ causaban tristeza, pero con el tiempo las muertes de Yamcha para nosotros comenzaron a ser normales y hasta predecibles. 

Esta es una de las tantas muerte que se decidió  inmortalizar en una figura de 12 cm por la linea Premium Bandai, como parte de la colección Hayakukoi Goku que recrea algunas de las escenas épicas de la serie. 






Asi que los fanaticos esperemos que su precio sea tan bajo como su Ki, ya que es obvio que queremos que esta figura este en nuestra colección. 

Bueno me despido amigos de blog, espero que les haya gustado la nota, hasta la próxima!! ♥ 



0 comments:

Publicar un comentario