viernes, 4 de noviembre de 2016

BLEACH AUN NO TERMINA!





Bueno al parecer Bleach no terminó aún, en la cuenta oficial de la shonen se anunció que Ryohgo Narita (escribió la novela "Spirits are forever with you" obviamente que de Bleach por las dudas que no sepan :P ) de nuevo será el encargado de la nueva novela de Bleach. Hisagi, Tousen, las 4 casas nobles y Rey Espiritual serán nombrados en esta novela al parecer. Esperemos que sea ilustrado por Kubo y que aclare un poco los huecos argumentales que se dejó en la historia.



Bueno como muchos sabrán el tomo 74 vino con esta info donde se anuncia que habrán 2 novelas:
Una estará a cargo de Makoto Matsubara que hará la historia de Renji y Rukia que saldrá en Diciembre de este año (2016 :p)
y la otra novela estará a cargo de Ryogo Narita (como dije anteriormente, Tousen, las 4 casas nobles y el Rey Espiritual serán nombrados en esta novela.) la trama será acerca de una "misión oculta" de HIsagi esta novela está sin fecha de lanzamiento pero saldrá en 2017

Y por último, el rumor de que habría un relanzamiento del manga es verdadero. Esta noticia se confirmó en el último tomo del manga (74).
En esta reedición del manga se agregaran y quitaran algunas cosas.
El viernes 11 de Noviembre será la primera entrega los tomo 1 y 2 serán lanzados al mismo tiempo y luego saldrá los viernes cada 2 semanas.



Esperemos que las novelas sean interesantes al igual de lo que se agregue y quite en el manga. 
En lo personal de todo lo que se anunció, lo de Renji y Rukia no me llama mucho la atención (y eso que amo a Rukia XD) pero espero que sea entretenido como siempre fueron las escenas de esos dos XD 

Hasta la proxima!!!  

0 comments:

Publicar un comentario