lunes, 14 de noviembre de 2016

THE BEAUTY AND THE BEAST

"LA MAS HERMOSA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA!"

Creo que 2017 estará cargado de películas una mas increíble que otra, y no me quiero perder la oportunidad de postearles los trailer de cada peli ♥  




La Bella y la Bestia regresa al cine después de 25 años. Así como Malefica, Alicia en el Pais de las Maravillas, La Cenicienta o el Libro de la Selva, esta mágica película estará protagonizada por actores de carne y hueso que darán vida a los protagonistas del clásico de Disney de 1991.  

Este clásico, esta protagonizado por Emma Watson que se pondrá en la piel de la hermosa Bella, Dan Stevens dará vida a la Bestia / el príncipe Adam y Luke Evans como el malvado Gastón.  Y gran elenco de primerísimos actores.




El poster oficial de la película fue presentado en esto días , en la imagen se puede ver un gran parecido al  poster original de 1991. 




La película estará dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. La película sera fiel a la historia original. 

Sinopsis:

Bella es una joven brillante, hermosa e independiente que es aprisionada por una Bestia en su castillo cuando esta trataba de salvar a su padre. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior. Mientras que un cazador despiadado llamado Gastón quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

Reparto:


  • Emma Watson como Bella
  • Dan Stevens como Bestia/El Príncipe Adam
  • Luke Evans como Gastón.
  • Ewan McGregor como Lumière.
  • Ian McKellen como Din Don.
  • Emma Thompson como Mrs. Potts
  • Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.


.- BEAUTY AND THE BEAST TEASER TRAILER -.


.- BEAUTY AND THE BEAST OFFICIAL TRAILER -.


FECHA DE ESTRENO: 17 DE MARZO DE 2017




0 comments:

Publicar un comentario