miércoles, 26 de abril de 2017

FAIRY TAIL: DRAGON CRY TIENE NUEVO PÓSTER PROMOCIONAL!

"Fairy Tail: Dragon Cry", cuenta con un nuevo póster promocional en el que podemos ver al Team Natsu, los miembros más poderosos gremio de magos.


La página oficial no solo ha anunciado que los Seiyuus de Natsu y Lucy: Tetsuya Kakihara y Aya Hirano estarán presentes en el evento que realizará el cine de Toho de Shinjuku, Japón

También ha anunciado que Polka Dots quien esta conformado por Himika Akaneya, miembro de I ✮ Ris y Yuki Taka de Mimi Meme Mimi, será el encargado de la cortina musical de la película. "What you Are" será el nombre de tema que interpretarán en el opening. El dúo ya no es la primera vez que participa en una película, anteriormente pudimos escucharlas en la cortina musical de la película de "Trinity Seven".


Eso no es todo...

A Partir del estreno de la película y por edicion limitada se podrán obtener unas postales firmadas por los seiyuus de los personajes Natsu, Lucy y Sonia y distintos productos (también de edición limitada) de la película. Varias empresas colavoráran con cada tipo de merchandising, una de ellas es la empresa "Sweets Paradise".










FAIRY TAIL DRAGON CRY SE ESTRENA EL 6 DE MAYO!! 

Sitios oficiales de la película!:

Web:  http://gaga.ne.jp/FT.DC/

Twitter: https://twitter.com/FAIRYTAIL_DC 

Articulos:

Fecha de Estreno 

Primer Trailer

Segundo Trailer:
http://devilsaintseiyamaycry.blogspot.com.ar/2017/03/fairy-tail-dragon-cry-trailer-2.html



0 comments:

Publicar un comentario