domingo, 11 de junio de 2017

HASTA SIEMPRE BATMAN!

Hola amigos de Blog, que forma más triste de volver...



A los 88 años de edad nos dejó uno de los Batman más queridos del mundo, Adam West.

Este carismático hombre que le dio vida al superhéroe mas famoso del mundo en los años 60'. En la noche del Viernes víctima de una leucemia, nuestro querido Batman falleció en su casa rodeado de sus seres queridos.

"Papá siempre se vio como el Brillante Caballero más que el Caballero Oscuro, y quiso causar un impacto positivo en sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe" .

Declaró su familia a través de un comunicado 



West nació en Seattle,Washington; el 19 de septiembre de 1928.
Empezó a trabajar como actor desde muy joven. Pero cuando lo llamaron para audicionar para el papel de Batman, su carrera daría un vuelco que dejaría una huella eterna en el mundo. El personaje del Hombre Murciélago en la serie de televisiva, que sólo ha tenido tres temporadas, lo haría famoso internacionalmente y eterno.


West dijo una vez que de niño era fanático de las historietas y entre sus preferidas se encontraba "Batman" a quien con el tiempo le deberia toda su fama y éxito. 




West trabajó en numerosas series y películas. Tuvo papeles en las películas The Young Philadelphians (1959) y Robinson Crusoe on Mars (1964).

En febrero de 2016, la serie de CBS "The Big Bang Theory" celebró su episodio número 200 y marcó el 50 aniversario de "Batman" con una aparición de West.

También trabajó en películas y series animadas en donde ha prestado su voz. Entre ellas se encuentran Los padrinos mágicosChicken LittleMeet the Robinsons y Penn Zero: Part-Time HeroRedux Riding Hood (1997), nominada al Oscar como mejor cortometraje, Entre otras. En este ámbito, destacó sobre todo por su papel como el alcalde Adam West en Padre de familia.



En 2016 West volvería a prestar su voz para el Caballero Oscuro en "Batman: Return of the Caped Crusaders" donde también prestaron sus voces Burt Ward como Robin y Julie Newmar como Gatúbela.





Sin duda Adam West será por siempre el verdadero Batman! y ahora guiará a los nuevos que lleven la máscara del Caballero Oscuro desde los cielos de Gotham.


Hasta la proxima!!! 



0 comments:

Publicar un comentario