miércoles, 13 de noviembre de 2019

True Damage estrena su single "GIANTS"



Desde que se anuncio, una fiebre por "True Damage" se levanto!.

Desde el día Jueves 7 de Noviembre las distintas paginas oficiales de LoL al rededor del mundo comenzaron a compartir el seguimiento de la banda liderada por Akali, antes de su esperado debut en la gran final del League Worlds Championship 2019.

El primero fue el 7 de Noviembre y anunciaban que la banda ya estaba de camino a Europa!.

El segundo fue el 8 de Noviembre anunciando que ya llegaron a París con una foto de las damas que conforman el grupo! (Akali es hermosa! ♥)

El tercero fue el 9 de Noviembre, muy tempranito pero fue publicado por la cuenta oficial de Louis Vuitton!. Nuestra amada Qiyana estuvo con el Director Artístico de la marca, Nicolas Ghesquiere! ♥ (me encanta que una marca tan famosa de moda se haya prendido a esto ♥)
Y también anunciaron el nuevo filtro para Instagram donde podrás usar los accesorios de la Emperatriz de los Elementos

El cuarto fue publicado el mismo día donde nos mostraban el ensayo de la banda y varias tonterías que hacían en él... (Este Ekko :v)

Y el ultimo fue el 10 de Noviembre donde podíamos ver a nuestras estrellas preparándose antes de subir al escenario...

Y ahora si, con las voces de Soyeon como Akali, Becky G como Qiyana, Keke Palmer como Senna, Thutmose y Duckwrth como Ekko. Al ritmo del hip-hop  y con un increíble espectáculo holografíco, se estrenaba el esperado tema "GIANTS"


Una vez terminada la presentación en vivo. La cuenta oficial de LoL, lanzo el esperado vídeoclip, el cual en menos de 48hs llego a los 10 millones de visitas en Youtube.


Luego los cantantes que dieron vida a estos campeones compartieron en sus redes, una imagen con ellos, el único que nunca apareció fue Yasuo, ese se quedo afk después de la función ?) X'D

La primera en compartir fue Soyeon, a quien podemos verla conversando con Akali después de la función...


La segunda en compartir fue Keke Palmer a quien podemos verla durante la grabación del tema con Senna...
La tercera en compartir fue Becky G a quien podemos verla con Qiyana también durante la grabación...
El ultimo en compartir fue Thutmose a quien podemos verlo junto a su gemelo Ekko...
Emmm, bue... Yasuo se quedo afk después de haberse emborrachado en la fiesta después del concierto y no llego para las fotos... XDD


Esto no es todo... también la "banda" abrió una pagina web de merchandising separada de la pagina oficial de Riot. Esta es una colaboración con  Mighty Club Streetwear. Por el momento hay solo una pieza en venta, a partir del 5 de Diciembre habrá muchas mas cosas. Ingresa a https://truedamage.com/ para saber más!.


Riot anuncio que en su tienda estarán disponibles figuras, remeras, posters, y colgantes! Sigo diciendo que los de el servidor LAS no existimos, pero si eres afortunado y vives en los países donde la tienda de merchandising esta disponible, Ingresa a https://merch.riotgames.com/en_US/ para obtenerlos!. 

























Volviendo a la moda, Louis Vuitton anuncio un nuevo reloj inspirado en Qiyana
Y ahora si, por ultimo, el tema "GIANTS" ya se encuentra disponible en Spotify!  
Podrá True Damage superar a K/DA?, yo espero que si, me gusto muchísimo esta nueva banda. Seguiré diciendo que Kayn debió estar en ella!! (y la perra, seguía y seguía :v) jajajajajaaj Hasta la proxima!!





0 comments:

Publicar un comentario