lunes, 12 de octubre de 2020

K/DA REGRESA CON TODO!!

Las K/DA vuelve mas recargadas que nunca... 💎


El 2 de Octubre anunciaron en su cuenta oficial en Twitter la fecha oficial del debut de su primer EP. llamado "All Out" que saldrá el 6 de Noviembre y presentaron la lista de canciones lo integraran.





Y cuando pensabas que sus skins eran aquellas que las mostraba luciendo ropa negra que las hacían lucir muy muy bien.... zaaaaz! resulta que esos serán chromas y ellas llegan rodeadas de diamantes los splash art oficiales de sus skins. 

Esta nueva edición estará bajo el nombre de "K/DA "All Out" y cada skin será Épica y valdrá 1350 RP , Kai'sa llevara una edición prestigiosa que aun no se ha dado a conocer y que valdrá 2000 piezas del mundial.

💎K/DA "ALL OUT" AHRI💎


💎K/DA "ALL OUT" EVELYNN💎


💎K/DA "ALL OUT" KAI'SA💎


💎K/DA "ALL OUT" AKALI 💎


Y si pensaste que eso era todo, también se dio a conocer lo que será la skin de Seraphine, su splash art para el juego aun es secreto. 


Y si, la Skin Definitiva de este año le pertenece ella... (UN RANGO DE SKIN INNECESARIO PARA UN CAMPEON QUE NO SABEMOS SI TENDRA EXITO O FRACASARA EN SU SALIDA, ES SOLO MI OPINION 😑) 


Volviendo a la skin, Seraphine K/DA "All Out" valdrá 3250 RP e incluirá 3 formas que muestran su camino hasta convertirse en estrella del pop. 


💎K/DA "ALL OUT" SERAPHINE💎


💎K/DA "ALL OUT" SERAPHINE INDIE💎



💎K/DA "ALL OUT" SERAPHINE RISING STAR💎



💎K/DA "ALL OUT" SERAPHINE SUPERSTAR💎



Como sabemos Seraphine se ha convertido en "influencer" tanto en twitter como en instagram, y lo ha logrado subiendo sus canciones, fotos de su vida cotidiana y por supuesto las fotos con las famosas K/DA con quien hará una colaboración especial en el cierre del mundial. Así que ella compartió con sus fans las fotos que se tomo con cada una de las integrantes.







Hace unas horas las K/DA publicaron en su cuenta de twitter que "ya habían llegado" a Shangai.

 


Así que le deseo toda la "merd" del mundo para Seraphine (que la va a necesitar), y obviamente a mi preciosa Akali.💖 El resto no lo necesita son hermosas... 💖💎


Hasta la proxima!! 💖💎


PD: Riot dame una skin de Kayn!!!! 😡


💎Fuentes: 


K/DA official Tw: https://twitter.com/KDA_MUSIC


Seraphine official Tw: https://twitter.com/seradotwav





0 comments:

Publicar un comentario