miércoles, 9 de marzo de 2022

Habemus Trailer de Obi-Wan!!

 


Hoy la cuenta oficial de Star Wars compartió el tráiler de esta nueva serie de Disney +.

 

Han pasado 17 años desde la ultima vez que vimos a Ewan McGregor interpretando a nuestro querido Caballero Jedi. 


La serie de 6 capítulos que se estrenara el 25 de Mayo, nos muestra sus primeras imágenes. Mientras suena la extraordinaria música "Duel of the Fate", se nos muestra a un Obi-Wan quien va a Tatooine para esconderse de la persecución del Imperio. También podemos ver a un pequeño Luke Skywalker, al Tío Owen Lars, al Gran Inquisidor y a la Inquisidora Reva. Pero eso si, al parecer quieren mantener a nuestro Anakin SkywalkerDarth Vader en secreto!.




Lo poco que sabemos sobre la historia de esta serie, es que estará situada unos 10 años después de los sucesos del Episodio III: La Venganza de los Sith. Donde un Obi-Wan de mediana edad, vive como un ermitaño en Tatooine, mientras se esconde el Imperio, y actúa como un guardián distante de Luke Skywalker. Mientras que Darth Vader, aterroriza a toda la galaxia.







En este tráiler también se nos presenta a la Inquisidora Reva, quien estará interpretado por Moses Ingram. Esta villana tendrá como objetivo rastrear, cazar y matar a nuestro querido Obi-Wan





Aun es un misterio de como luce Hayden Christensen como Anakin Skywalker y Darth Vader, pero eso llegara en los próximos días, ya que en el día de hoy, la revista Entertainment Weekly, también a compartido imágenes exclusivas de la serie y compartió una pequeña parte de su entrevista a Ewan McGregor donde nos habla un poco sobre Obi-Wan adelantando lo siguiente:

"Al principio de la historia encontraremos a un Obi-Wan bastante destrozado, sin fe, muy golpeado y algo entregado"-.

 


Una de las grandes incógnitas de esta serie es sin duda, si Liam Neeson volverá para interpretar a Qui-Gon Jinn, y si es posible que Mace Windu vuelva a aparecer, ya que estos rumores de que participaran dentro de estos 6 episodios es muy grande. Solo habrá que esperar hasta el 25 Mayo para comprobarlo. 

Hasta aquí llegamos y "Que la Fuerza los acompañe"


FUENTES:


Entertainment Weekly: https://twitter.com/EW



0 comments:

Publicar un comentario