miércoles, 4 de mayo de 2022

Obi-Wan Kenobi nos presenta su tráiler oficial en el día de Star Wars!

 "MAY THE 4th BE WITH YOU"


Y no podía faltar en este 4 de Mayo, Día Mundial de Star Wars, un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi!!



Este tráiler era todo lo que los fans de SW necesitábamos, un Darth Vader interpretado por Hayden Christensen, haciendo acto de presencia al final del tráiler. También se ha podido ver una interacción entre Obi-Wan y Owen Lars, donde este le reclama a nuestro Caballero Jedi, sobre Anakin, cuando intenta de convencerlo de entrenar a Luke.


Recordemos que esta historia estará ubicada 10 años después de los tristes acontecimientos del Episodio III: "La Venganza de los Sith", en la que nuestro Caballero Jedi sufrió su mayor derrota: la caída al lado oscuro de su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, quien se convirtió en el temido Darth Vader


Y eso no es todo, el tráiler vino acompañado de varios posters promocionales increíbles, y todos ellos haciendo alarde de que tendremos una batalla épica entre Obi-Wan y Darth Vader

Puedes verlos y conseguirlos con licencia SW a través de shoptrends.com

 




También se compartieron un par de imágenes del rodaje, donde podemos ver a la directora Deborah Chow junto a Ewan McGregor, Joel Edgerton, Moses Ingram y Rupert Friend.



Esta nueva serie de Star Wars, contara con 6 episodios que serán lanzados semanalmente y podremos empezar disfrutar a partir del 27 de Mayo por Disney+!. 








0 comments:

Publicar un comentario