jueves, 15 de marzo de 2012

L (Lawliet)





NOMBRE:Lawliet
APODO:L
EDAD: 24 años (a comienzos del manga)
FECHA DE NACIMIENTO: 31 de octubre de 1979
ALTURA: 1,79
PESO: 50 kg
GRUPO SANGUINEO: Desconocido
OCUPACIÓN: Detective
FAMILIA: Huerfano

Su Historia:
L es un famoso detective privado que ha ayudado a resolver los casos mundiales más complicados. Su objetivo ahora es acabar con Kira y hacer cumplir la ley.

Las deducciones que L hace están a la par de las de Light, ambas son brillantes pero sus formas de pensar son totalmente distintas.

Es el típico genio excéntrico. Siempre está sentado de manera extraña ya que afirma que si no lo hace su perspicacia y su capacidad de deducción se ve reducida drasticamente así como su enfermiza obsesión por lo dulce, su dieta se basa en tartas, azúcar y galletas( ésto tiene su explicación fisiológica realmente, ya que el cerebro se alimenta principalmente de azúcar y deduzco que L al tener que estar 24 horas usándolo casí al 100% necesita alimentarlo, aparte de ésta lógica explicación, en uno de los capítulos que ahora no recuerdo L le dice a Misa que coma dulces y ella le contesta que no porque engordará a lo que éste le dice que si usara el cerebro no engordaría).

L es conocido en por toda la policía de todos los paises aunque nadie jamás ha visto su cara ni conoce su verdadero nombre.

0 comments:

Publicar un comentario