jueves, 17 de mayo de 2012

BUD DE ALCOR ZETA
























SEXO:masculino
FECHA DE NACIMIENTO:30 de mayo
EDAD:20 años
ALTURA:1,82
PESO:74 Kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Asgard
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Asgard

HISTORIA:

Bud nació en una de las familias más nobles de Asgard, sin embargo, vivió con un simple aldeano, debido a que éste lo encontró abandonado en una tormenta de nieve cuando era tan sólo un bebé. Un día, cuando cazaba un conejo, casualmente conoció a Syd, quien a cambio de la vida del animal le entregó una Daga, la que era idéntica a la que él poseía. En ese momento, Bud descubre que quienes estaban ante él, eran su hermano gemelo y también sus verdaderos padres. Aquellos progenitores que lo abandonaron al nacer por respetar las reglas de Asgard, en donde no estaban permitidos los gemelos, ya que se pensaba que atraían las desgracias. Desde ese día, odió tanto a sus padres como a su hermano.
Bud es elegido como el Guerrero de Alcor, la sombra de Mizhar, y representa también a la Estrella Zeta, dentro de la Osa Mayor. Él recibe su Manto Sagrado en las cercanías del lago en el que Syd recibió el suyo. A pesar de verse relegado nuevamente por su hermano, decide aceptar ser sólo una sombra, ya que Hilda le promete que sería reconocido como el verdadero Dios Guerrero de Zeta, si Syd era asesinado.
Hace su primera aparición, desde las sombras, para impedir que Hyoga y Seiya continuaran avanzando dentro del Palacio Valhalla. Para ello, derriba parte del lugar, atacándolos luego con su poderoso aire frío.
Más tarde, reaparece cuando Syd es vencido. Allí intenta dañar a Shun, pero es Shaina quien se interpone y termina lastimada. El Santo de Plata decide enfrentarlo, pero es vencida rápidamente, debido a que Bud es incluso más fuerte que su hermano. Durante este pequeño combate se revela que quien realmente derrotó a Aldebaran, fue Bud. En esa batalla, el Santo de Oro consiguió detener los rápidos ataques de Syd, pero cayó gravemente herido al ser golpeado desde atrás.
Luego de derrotar a Shaina, Bud intenta acabar con la vida de un agotado Shun, pero la aparición de Ikki se lo impide. La lucha entre ellos comienza, siendo el Fénix superado y golpeado en repetidas ocasiones por su adversario, el que conocía sus técnicas al presenciar la batalla que el Santo de Bronce sostuvo contra Mime. A pesar de ello, Bud es alcanzado por el Puño Fantasma de Ikki, revelándose en ese momento los verdaderos sentimientos que tenía hacia su hermano. Él quería a Syd, ya que inconscientemente entendía que éste nada tuvo que ver con el abandono de sus padres. Debido a ello es que, sin quererlo, siempre intentaba ayudarlo en sus combates, como sucedió cuando el Dios Guerrero enfrentó a Aldebaran y Shun.
Bud se resiste a creer en las palabras de su enemigo y lo vuelve a atacar, sin embargo, debido a la confusión en sus pensamientos, sus ataques son inutilizados y más tarde es golpeado y herido. Es allí cuando se resigna a morir y le pide al Fénix que acabe con él. Para sorpresa de todos, Syd, que aún se encontraba con vida, se levanta y sostiene por la espalda a Ikki, deseando que su hermano acabe con ambos, para que así pueda convertirse en el nuevo Dios Guerrero de Zeta. Tras negarse a atacarlos, Bud observa como Syd se desploma a causa de las heridas recibidas anteriormente. Arrepentido por su actitud, toma el cadáver de su gemelo y se retira del Palacio Valhalla, para luego caer muerto en medio de la nieve.


TÉCNICAS:

Aire Frío : No es una técnica en sí, es más bien una habilidad. Bud tiene la capacidad de producir aire frío, para así cambiar el ambiente durante un combate. Su nivel de congelación parece ser más intenso que el de Syd, ya que con el fue capaz de dejar inconscientes a Hyoga y Seiya.
Garra del Tigre Sombra del Vikingo : Es el único ataque que se le conoce. Una vez que sus uñas adquieren la apariencia de verdaderas garras, es capaz de lanzar, a muy alta velocidad, una gran cantidad de golpes cortantes, además de producir una leve congelación en el cuerpo de su enemigo. Son similares a las de Syd, pero aún más fuertes y veloces.

0 comments:

Publicar un comentario