jueves, 17 de mayo de 2012

SYD DE MIZAR ZETA
























SEXO: masculino
FECHA DE NACIMIENTO:30 de mayo
EDAD:20 años
ALTURA:1,84
PESO:74 Kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Asgard
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Asgard

HISTORIA:

Syd nació en una de las familias más nobles de Asgard junto a su hermano gemelo, Bud, de quien fue separado al nacer, ya que se decía que los gemelos atraían las desgracias. Por este motivo y, tras elegir a uno de los recién nacidos, los padres abandonaron al otro niño en medio de una tormenta de nieve. Pasados unos años, los jóvenes se volverían a encontrar cuando Bud, el pequeño que fue abandonado, intentaba cazar un conejo, recibiendo de Syd una Daga a cambio del Animal.
Syd es elegido como Dios Guerrero de Mizhar y representa a la Estrella Zeta, dentro de la Osa Mayor. Él recibe su Manto Sagrado en un lago en Asgard, ya que éste se encontraba bajo sus aguas.
Su primera aparición, como Dios Guerrero, es en el Santuario de Athena. Allí ataca a un desconcertado Aldebaran, quien cae vencido rápidamente. Más tarde se sabría que Bud, el hermano gemelo de Syd, fue quien realmente lo derrotó.
Luego se dirige a la Mansión Kido con la intención de matar a Athena. En aquel lugar acaba fácilmente con Jabu, Nachi, Ichi, Geki y Ban, quienes intentaban detenerlo. Posteriormente hace lo propio con Seiya y Shun, siendo éste último salvado por Ikki. Tras esto, el Pegaso regresa para enfrentar a Syd, a quien consigue lastimar, pero sin notar que también resulta herido por las veloces garras de su adversario. Finalmente, el Dios Guerrero decide retirarse y volver a Asgard.
Vuelve a aparecer cuando, junto a Hilda y sus compañeros, se presentan frente a Saori y los Santos de Bronce, donde su Cosmos comienza a rivalizar con el de Hyoga.
Ya derrotados la mayoría de sus compañeros, Syd espera a los Santos de Bronce dentro del Palacio Valhalla. El primero en llegar es Shun, quien es alcanzado por las garras del Dios Guerrero y, aunque el combate se ve interrumpido por la aparición de Hyoga y Seiya, Andrómeda se levanta dispuesto a seguir luchando, por lo que distrae a Syd para que sus amigos sigan avanzando.

El combate se reanuda con la ventaja de Syd, quien golpea una y otra vez a su adversario, mientas consigue anular las Cadenas de Andrómeda, debido al aire frío que desprende junto a sus técnicas. Todo parece haber terminado, pero gracias al apoyo de Ikki, Shun se levanta y se quita la Armadura para luchar con todo su poder. Tras esto, crea un agujero en el techo del Palacio con su Torrente Nebular, expulsando al exterior el aire frío y bloqueando de paso los movimientos del Dios Guerrero. Al verse en desventaja, Syd decide utilizar su mejor ataque, pero de nada sirve, ya que es golpeado fuertemente por la Tormenta Nebular, cayendo vencido al instante. Finalmente, Shun toma el Zafiro Odín de Syd dispuesto a seguir avanzando, sin embargo, es detenido por Bud de Alcor.
Syd vuelve a levantarse tras la pelea de su hermano contra Ikki. Allí atrapa por la espalda al Fénix y le pide a Bud que los ataque a ambos, para que así pueda convertirse en el nuevo Dios Guerrero de Zeta. Tras ver que éste se niega a matarlos, Syd no resiste más y cae muerto ante la tristeza de Bud, quien recoge el cuerpo y se retira del campo de batalla.
TÉCNICAS:
Tormenta de Hielo : Tras dejar inconsciente a Shun, Syd levanta su mano produciendo una pequeña escarcha que cubre superficialmente el cuerpo de Andrómeda. La posición que adopta es similar a la que usa Camus para encerrar a Hyoga en el Ataúd de Hielo.
Garra del Tigre Vikingo : Es el ataque que más utiliza. Una vez que sus uñas adquieren la apariencia de verdaderas garras, es capaz de lanzar, a muy alta velocidad, una gran cantidad de golpes cortantes, además de producir una leve congelación en el cuerpo de su enemigo.
Impulso Azul : Es su mejor técnica. Tras alzar y abrir sus brazos, témpanos de hielo aparecen a su espalda, mientras una especie de átomo azul de gran tamaño se crea desde su Zafiro Odín, el cual es lanzado tras romperse los hielos. Según Syd, se trata de la furia del Océano Ártico y con el fue capaz de dejar inconsciente a Shun.
UNA ACLARACIÓN: SYD ERA CONSIENTE DE QUE ÉL TENIA UN HERMANO GEMELO, PORQUE HE LEÍDO EN MUCHOS PORTALES QUE DICEN QUE ÉL NO ERA CONSIENTE DE LA EXISTENCIA DE SU HERMANO. ESO SE PUEDE COMPROBAR   EN LA PARTE DONDE SYD TOMA A IKKI POR LA ESPALDA Y LE DICE A SU HERMANO BUD QUE COMPRENDÍA LO QUE SENTÍA PERO QUE TENIA QUE SABER QUE NI ÉL, NI SU PADRE Y SU MADRE LO HABÍAN OLVIDADO.

0 comments:

Publicar un comentario