jueves, 19 de septiembre de 2013

Bayonetta: Bloody Fate nos presenta su trailer!


BAYONETTA, LA BRUJA MAS SEXY DEL MUNDO, TENDRÁ SU PELÍCULA ANIMADA!.

El espectacular juego de acción de Platinum Games, va a dar lugar a un largometraje de animación que saldrá en Japón el próximo mes 23 Noviembre


La animación estará a cargo del estudio Gonzo, quien se ha encargo de grandes animes como: Hellsing, Full Metal Panic, Samurai 7 entre otros. El director a cargo de la animación será Fuminori Kizaki. quien ha dirigido animes como: Afro Samurai, Basilisk y Human Host. La historia estará a cargo de Mitsutaka Hiota a quien lo conocemos por El Príncipe del Tenis, entre otros. 


Sinopsis: 
"Veinte años después de su despertar, Bayonetta sigue buscando pistas que puedan ayudar a desentrañar los misterios de su oscuro pasado. 
Con la ayuda del herrero de armas clandestino Rodin y sus creaciones mortales, Bayonetta continúa dejando un rastro de cadáveres de ángeles a su paso. 
Su búsqueda de respuestas la lleva a encontrarse con una niña misteriosa y extrañamente familiar, un periodista obsesionado con la venganza, y una belleza mortal de cabello blanco que parece saber más sobre Bayonetta que la propia bruja."


Se que muchos la esperaremos con ansias!.

Fuentes:





0 comentarios:

Publicar un comentario