martes, 19 de noviembre de 2013

ROSSO THE CRIMSON (Tsviets- FF VII Dirge of Cerberus)

SEXO: FEMENINO
EDAD: 25 AÑOS
FECHA DE NACIMIENTO: DESCONOCIDO, AÑO 1985
LUGAR DE NACIMIENTO: DESCONOCIDO
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: EN LOS LABORATORIOS DE DEEPGROUND





INTRODUCCIÓN:
Durante los eventos en el modo multijugador de Dirge of Cerberus, Rosso explica que quería ver el cielo del mundo exterior desde que tenía conciencia. Ella decide matar a incontables soldados Deepground con el fin de obtener su punto a favor. Poco después, uno de los Restrictores se presenta ante ella y la desafía. Aunque ella da una buena pelea, pero es derrotada por el Restrictor. Más tarde, ella es convocada por el Restrictor junto con Azul con el fin de entrenar con Weiss.
Rosso cae derrotada fácilmente ante Weiss. En ese momento ella es apodada BloodBurs Rosso. A la segunda vez ella da una pelea mejor, junto con Azul logran derrotar al Restrictor, pero ambos fueron derrotados nuevamente por Weiss. 
Poco después, con el Restrictor cerca de la muerte, los chips que Rosso y Azul tenían implantados en el cerebro comienzan a desactivarse, y ambos comienzan a reírse de la muerte de su enemigo que estaba respirando su ultimo aliento.

HISTORIA:
Rosso The Crimson es un miembro del grupo Tviets y una de las antagonistas de Final Fantasy Dirge of Cerberus.
Ella es sadica y empuña una cuchilla de doble filo capaz de convertirse y arma de fuego ( es similar a un sable pistola). su unico objetivo en su vida es derrotar la mayor cantidad de enemigos que sea posible.

Ella fue el primer experimento del Deepground,lleva en su cuerpo genes del Soldado 1era Clase Genesis Rhapsodos.
El éxito de su nacimiento lleva a la investigación y experimentación con el resto de las tropas de Deepground.
El riguroso entrenamiento a la que fue sometida la lleva a sentir una obsesión por la sangre de sus victimas, de ahí surge su apodo ``The Crimson´´. 

Durante el transcurso de la historia Rosso explica que siempre sintió curiosidad por ver el cielo del mundo exterior desde que tenia uso de razón y que jamas había sentido la lluvia en su piel por haber estado en cautiverio desde su nacimiento.
Ella decide matar a un sin fin de soldados de Deepgroun con el fin de hacerse con mas poder.Poco después un soldado de WRO se presenta ante ella y la desafía con una pelea. A pesar de ser muy buena esa batalla termina derrotando y dando muerte a su desafiante.
Poco después se encontraría con Vincent Valentine en un almacén un laboratorio, ella se encontraba allí para ser mas que un rival de èl, se encontraba alli para explicarle a Vincen sobre la protoateria que yacía dentro de èl. 
como resultado de la pelea que hubo luego, Vincent logra convertirse en Caos y se hace demasiado poderoso para Rosso la cual no tenia el poder suficiente para enfrentarlo, por lo cual ella emprende la huida.

Ella se encuentra con Vincent de nuevo en Nibelheim en la Mansión Shinra,donde traiciona a Vincent por la espalda y logra arrebatarle la protomateria de su cuerpo la cual es la clave para controlar a Caos y a Omega. Rosso se prepara para enfrentarse a Vincent pero podrida haberlo matado sino hubiera sido por Yuffie Kisaragi que interrumpe en la escena. 
Cuando WRO lanza su ataque a Deepground en Midgar, Rosso se muestra en una breve lucha con Cloud Strife. El resultado de esa batalla es desconocido, aunque se ve que ambos sobrevivieron a ese encuentro, lo que sugiere que no hubo vencedor.
Rosso se enfrenta por ultima vez a Vincent en la antigua sede de Shinra. Rosso y Vincent pelean en una lucha sin cuartel donde Rosso es derrotada por Vincent.
Rosso gravemente herida y orgullosa hasta el final,le dice a Vincent que su tiempo juntos ha terminado y que Azul seria su próximo rival. A continuación, le dice que él no tendrá el placer de matarla y corre hacia una parte del edificio donde se encontraba derrumbando el balcón y gritando desafiantemente ``¡Nadie va a estar por en sima de mi!´´, y a continuación ella cae al vació riéndose como una maníaca de su posible o inevitable muerte.  


FRASES:

# ``Como sabes es la primera vez que siento la lluvia en mi piel, si quieres saber, ni siquiera había visto el cielo hasta hace pocos días´´

# ``Así es como te quería ver, desangrando,mi amor´´

# ``No todos los días tienes la oportunidad de limpiar la vida de este mundo,solo esa 
reflección envía un escalofrió de emoción a través de todo mi cuerpo´´

# ``Nos condenaron a un destino de servidumbre, ¿y que piensas que hicimos cuando ganamos nuestra libertad?.Estábamos muertos,eso es todo lo que sabíamos,entonces me bañe en la sangre de un millar de soldados. Y me gusto, me deleite con ver ese color rojo sobre mi piel. Y cuando salí de ese abismo, mis ansias crecieron.´´




0 comments:

Publicar un comentario