martes, 19 de noviembre de 2013

GOLD SAINTS CLOTHS

MUY BUENA MAÑANA PARA TODOS LOS AMANTES DE SAINT SEIYA. HOY LES TRAIGO UN POCO DE INFOMACION SOBRE LOS CLOTHS DORADOS. ESPERO 
QUE DISFRUTEN LA NOTA :3






CLOTH DE ARIES:
Es un manto que denota dar mucha protección, pues está distribuida de tal manera que mantiene cubierto casi todo el cuerpo del Santo Ariano. Lo más distintivo de ésta son los cuernos dorados del carnero que sobresalen desde la espalda hasta los hombros, aunque no parecen tener más utilidad, si no parte estética del manto, pudiesen funcionar para evitar ataques de fuerza donde un enemigo lo quiera aplastar contra su propio cuerpo. Cuenta con un yelmo que cubre to el área craneal del Santo, sus características más singulares son sus alerones laterales que aluden al vellocino de oro que surcaba los cielos, y una afilada cimera, muy similar a los yelmos greco-romanos que emula un penacho. En la versión anime tiene una sirconia azul incrustada al centro de la cresta frontal. 

APARIENCIA:
Esta es la forma del manto de oro de Aries tiene en la serie original de Saint Seiya. Mu se ganó el manto en Jamir, y fue visto por primera vez cuando acude a los Cinco Picos de Rozan para detener al Santo de Cáncer que estaba a punto de matar a Shiryu. Aparece por segunda ocasión cuando los cuatro Santos de Bronce llegan al Casa de Aries por primera vez durante su cruzada con el Santuario. Al igual que la mayoría de las formas originales del manto de oro, cubre la mayor parte del cuerpo en una armadura de oro. Uno de los atributos especiales en este manto sagrado son sus cuernos haciendo así que el dueño luzca majestuoso y al mismo tiempo sencillo, aunque el Santo no tiende a mostrar sus verdaderas técnicas. El manto de oro fue visto por última vez en el Hades.

CLOTH DE TAURO:
A primera vista, la estructura externa de esta armadura recuerda a un tanque blindado o a un gran rinoceronte, en hombreras y codales sobresalen imponentes y gruesas puntas, el yelmo integral luce los dos cuernos curvos clásicos del toro, en una posición ideal para que el caballero embista con ellos a su enemigo, y en el centro una hilera perpendicular de pinchos a lo largo de la tangente de todo el casco, los hombros cargan con enormes protecciones parecidas a gruesos escudos.
El metal del estómago marca claramente los músculos abdominales, la protección del cuello es de las más altas, hace incluso difícil que el caballero pueda mover la cabeza a los lados al tiempo que limita su visibilidad. Aparte de los numerosos salientes, en si es un ropaje simple, no lleva incrustada ninguna piedra decorativa y las corazas son en su mayoría lisas, sólo se vislumbran varios dibujos sencillos en pecho y hombreras. Es verdaderamente original la coquillera y la tira de varias piezas poligonales y ensambladas que protege la cintura del caballero. Curiosamente, el brillo de esta armadura es único entre las 12 doradas, es mucho más anaranjado que sus homólogas, que lucen tonos más amarillentos.
El tótem de esta armadura representa un toro en una pose muy tranquila, firme sobre cuatro patas con la cabeza un poco realzada. La cabeza está formada por el casco, con la nariz que de alguna manera cae dentro cuando la armadura es endosada por el Santo. Las patas delanteras y traseras están formadas por los brazaletes y las guardas de los bíceps, rodilleras y espinilleras, respectivamente. El cuello está formado por una de las hombreras mientras que el bloque central constituye la mayor parte del cuerpo. La otra hombrera es la parte trasera del animal e incluso sale una pequeña cola.

CURIOSIDADES:
Parece ser la armadura de menor resistencia, pues a diferencia de otras armaduras que solo han podido ser rotas o destruidas por Dioses. La armadura de Tauro varias veces ha mostrado ser fácil de romper hasta por simples humanos. Esto se ha mostrado en los siguientes sucesos:
# En en la serie original Seiya logro fácilmente cortarle un cuerno y Hyoga le congela los brazos de Aldebarán sin haber conseguido el Cero Absoluto.
# En Next Dimension Suikyō de Garuda con su ataque Lanzas de Hielo del Loto Blanco perforó la armadura matando a Ox de Tauro.
#En Lost Canvas Wimber de Murciélago la atraviesa solo con las uñas.

CLOTH DE GEMINIS:
La forma del manga original tiene un aspecto más tosco, existen muchas pequeñas diferencias con las otras. El cuello es más ancho y las protecciones de la espalda son más cortas e inclinadas hacia arriba. Los protectores de los bíceps son mucho más grandes y masivos con el fin de adoptar la forma de los brazaletes, mientras que la placa del pecho hexagonal comienza justo detrás del cuello. El cinturón es más grueso y cilíndrico, y la protección para el tobillo es más gruesa. En los pies se aprecia una pequeña hebilla. Incluso en este caso un box confirma que pectoral y son una sola pieza.
En el anime la Armadura de Géminis es idéntica al manga, la única modificación que se puede notar es la simplificación de ornamentos. Los zapatos son un poco más sencillos en el anime, y la única adición notable en el anime es una pieza circular a las botas, a nivel de las rodillas, que no se encuentra en el manga. El casco es igual en el anime también, sólo que sus ornamentos son más sencillos. Sus ropas en el anime no se notan.
En el Episodio G, la armadura de Géminis, permaneciendo fiel a su apariencia clásica, ha sido modificado de una manera más evidente y pronunciada. En primer lugar se han añadido un montón de decoraciones en relieve en prácticamente cada pieza, que representan a flores y rayas. También se ha modificado el tótem, disminuyendo la cintura, acortando los costados y cerrando las brechas internas del casco y el pectoral. La forma general, sin embargo, sigue siendo la misma. Cabe señalar finalmente que en el Episodio G, las armaduras suelen cambiar detalles de una página a otra o de una viñeta a otra, especialmente a nivel de la ornamentación.
En Lost Canvas el tamaño de las hombreras aumenta, aumentando también el volumen y la apariencia de fuerza de la armadura, los conos de los codos son más anchos y en forma de picos en lugar de conos, al igual que las piezas que cubren las rodillas fueron afiladas, y a pesar de estos picos, la armadura en general está armonizada para tener bordes más suaves y ovalados que en sus otra versiones, esto desde las hombreras hasta el cinturón y la "falda".
COMPOSICIÓN:
La armadura se compone de 12 piezas: dos espinilleras, que van desde el pie hasta la rodilla, dos rodilleras, que cubren los muslos, dos brazaletes, que van desde los dedos hasta los codos; dos protectores del bíceps, que protegen la parte superior de la brazo, un bloque central, que también incluye la protección de la espalda y la cintura, y casco. El color principal es el dorado en varios tonos.

CLOTH DE CANCER:
Es bastante singular, es hermosa y muy original, posee un estilo particular agresivo, de líneas simples pero con increíbles terminaciones filosas. Sus extremos puntiagudos le dan un aspecto distintivo. Entre todas las armaduras de Oro es la más fina y la más coloreada a la vez (en el dibujo animado al menos), es de las más “amarillas” de entre las doce (así como la de Aries), sus formas son estiradas y angulosas, con muchos motivos coloreados. Da la apariencia de ser liviana, protege prácticamente todo el cuerpo y parece ser tremendamente fácil de llevar en combate. Llama mucho la atención a primera vista por sus formas claramente agresivas, con hombreras, brazos, cintura, piernas y talones puntiagudos, las piezas imitan perfectamente la fisonomía del caparazón del crustáceo. La cloth luce espléndidos motivos o marcas azules en el busto (ningún otro ropaje dorado posee algún otro color), completamente liso, dispone de 2 rubíes (piedras rojas) incrustados en el metal, uno a nivel del cuello y otro en el centro del yelmo-diadema, que aunque no parece muy útil para proteger la cabeza al caballero es estilista, recrea las extremidades del cangrejo y deja libre el cabello del personaje.
El tótem de esta armadura representa a un cangrejo violinista, para confeccionarlo la mayoría de las piezas que han dispuesto horizontalmente. La cabeza del animal está formada por la máscara, el dorso por las hombreras, pectoral y cintura, cuyas piezas se alargan y doblan para formar las patas del crustáceo.

CLOTH DE LEO:
Es una armadura sencilla pero muy bella. Cuando Aioria aparece por primera vez vestido con ella no sabíamos a ciencia cierta que signo representaba, pues sostenía el casco en la mano. El yelmo-diadema es el elemento característico y distintivo del signo zodiacal, como en muchas otras armaduras doradas, ya que imita las crines del león, este ropaje lleva incrustados como ornamentación extra dos enormes rubís romboides en el metal, uno en la frente y otro en la cintura. Las formas y relieves decorativos del ropaje son clásicos y abundantes, el pecho y la cintura de la armadura recuerdan sobremanera las de los centuriones romanos. Las ornamentaciones se extienden un poco hacia abajo en favor de la subida, hasta el ombligo, de una especie de diadema. Las rodillas conocen la misma suerte y pierden su doble ornamentación, así como los tobillos y los pies.
El tótem de esta armadura representa a un león con una pata levantada y las otras tres plegadas como si fuera a atacar. El hocico está formado por la placa de la espalda, que se abre para revelar las fauces de la boca, y está coronada por una melena hecha con el casco. El cuello y parte superior del abdomen están formados por la cintura, pero la mayor parte del cuerpo está compuesto por el bloque central y las hombreras, que se ajustan uno dentro de las otras. De una de las hombreras sale la cola del león, en forma de S con la punta ligeramente elevada. Las patas delanteras están formadas por los brazaletes y los protectores de los bíceps, las traseras por las rodilleras y espinilleras. Podría decirse que las patas emergen desde el interior, sustituyendo las protecciones por manos y pies.
CLOTH DE VIRGO:
Es la armadura del Santo de Virgo que representa la figura de una mujer rezando. La armadura de Virgo es muy bella y estilista, como muchas otras desprende un gran respeto. El casco es en cierto modo parecido al de Aries, con varios ornamentos en la parte delantera y tosco en la trasera, luce dos alas a los lados y en el centro un enorme rubí, incrustado en el metal, y una especie de antenas parecidas a las de un insecto. Lo verdaderamente original del ropaje es el enorme busto triangular que recubre los hombros y el pecho, la forma del cuello recuerda al de un traje de etiqueta. Lo último que se sabe sobre esta armadura es que fue destruida en los Campos Elíseos por Thanatos.
VERSIONES:
Ha aparecido en el manga clásico, en el anime, en las OVAs de Hades, en The Lost Canvas, en Next Dimensión y en algunas películas.
El Virgo Cloth es un tanto más angular en el manga. En el anime es más redondeada en los protectores de los brazos y piernas, así como las rodilleras. La Virgo Cloth se adaptó de forma casi idéntica al manga en el anime, los ornamentos son más simples que en el manga. Los ornamentos del casco en el manga, están ausentes en el anime, las proyecciones del casco son más largas en el anime. La pieza central que une las hombreras en el manga está ausente en el anime, las protecciones de cadera son virtualmente iguales al manga, sólo algo más simples. Los zapatos son bastante más sencillos en el anime.
Hay una diferencia notable entre la Gold Cloth de Virgo del anime con respecto al manga. En el manga hay un conector circular en medio del pecho de la cloth, donde los hombros se unen, en el anime, esta pieza se omite. En el manga precuela Saint Seiya: Episode G, aun ilustrado por Megumi Okada, curiosamente conserva la versión del anime de la armadura en oposición con el diseño original del autor Masami Kurumada.
COMPOSICIÓN:
La armadura se compone de 10 piezas: dos espinilleras, que van desde el pie hasta la rodilla, dos rodilleras, que alcanzan más o menos a mitad de la pierna, dos brazaletes, que van desde los dedos hasta los codos, dos protectores del bíceps, un bloque central, que incluye el pectoral, la espalda, hombreras y cintura; un casco. El color principal es el dorado en varios tonos.

CLOTH DE LIBRA:
El diseño de la Armadura de Libra implica una característica poco común entre las Gold Cloth debido a su asimetría pronunciada en las hombreras, posee dos hombreras diferentes, el hombro derecho tiene forma gruesa y curvada, y el hombro izquierdo es fino y recto (se deduce que Dohko debe ser zurdo, pues la parte más protegida es en teoría la que se coloca delante) y la colocación de los escudos es diferente, Kurumadapuso un escudo en la espalda del caballero de Libra y otro en su mano, lo cual es sorprendente ya que por el signo que representa uno se espera que la Cloth sea perfectamente simétrica, más que cualquier otra. Puede que Kurumada pretenda mostrar en ese detalle un ligero desequilibrio en Dohko, que es un poco más pronunciado tigre que dragón. El felino se encuentra en el casco de la cloth, que tiene la forma de cabeza de un tigre, en el nombre del personaje y en su tatuaje, mientras que el dragón se sitúa en sus técnicas de combate y ya está asignado a su discípulo Shiryu. Este diseño también puede significar que Dohko, lejos de la neutralidad perfecta, se inclina hacia "bien"
Como era de esperar, el object de esta armadura representa una balanza. Las placas están formadas por los escudos, suspendidos en una barra creada al hacer pasar la barra triple por las aberturas para los brazos de la coraza pectoral. Espadas, lanzas, brazaletes y barras gemelas están situados en las placas, mientras que lo otra barra de tres puntas se engancha a la espalda flanqueada por uno de los tridentes, que se eleva hacia arriba en el centro. En realidad, esto sería un error porque se ven entre ambos los bastones que componen la forma cerrada de las barras triples, mientras uno de las dos se puede utilizar como asta. La base de la balanza está formada por las protecciones de la espalda en los lados y el bloque central en el interior, con el casco que cubre la hebilla de la cintura, las espinilleras que sostienen el pectoral se alargan diagonalmente hacia el exterior y los brazaletes descansan en la base de las espinilleras. Los tótems son diferentes entre el anime y el manga.
ARMAS:
Las armas tienen un doble aspecto: por lo general son más pequeñas y se ocultan en las aberturas de la armadura, pero pueden ser extraídas, extendidas y empuñadas. Cuando esto sucede por lo general cambian de forma, adoptan una más grande y se revelan como lo que realmente son. Tienen algunos elementos visuales orientales, que, con la presencia de un arma como la lanza de brazo, sugieren que normalmente se adaptan a estilos de combate de Asia.
#Barras Nunchakus o Nunchucks Dobles (Twin Rod). Se ubican a los costados de las pantorrillas.
#Barras Nunchakus o Nunchucks Triples (Triple Rod). Se ubican en la espalda.
#Bastones / Tonfa (Tongfar). Se ubican en los antebrazos, los escudos las tapan.
#Espadas (Sword). Se ubican en la parte trasera de las pantorrillas.
#Tridentes (Spear). Son las protecciones de cintura del frente y atrás.
#Escudos Rotantes (Shield), ubicados a los lados de la armadura y actuan como los platillos de la misma.

CLOTH DE ESCORPIO:
La armadura es recargada, tiene muchas similitudes con la de Cáncer, formas agresivas y puntiagudas. El yelmo-diadema imita claramente la forma natural del aguijón del escorpión. Lleva incrustado un enorme rubí en el metal de la pechera.
El tótem de esta armadura representa a un escorpión con su cola levantada, listo para picar. El cuerpo está formado por las hombreras, el bloque central, que está abierto para que la protección de la espalda forme las patas traseras del arácnido, y la cintura. La máscara se divide con la mitad principal que forma la cabeza, y la cola que forma, de hecho, la cola del animal, con la punta doblada hacia arriba. Mirando cuidadosamente se observa que la protección para la cara rota a fin de que los dedos de los pies apunten hacia afuera, y que la cola se cae después de la segunda placa con forma de diamante. Las patas delanteras son los brazaletes, los protectores de los bíceps, espinilleras y rodilleras, todos encajados unos dentro de otros. Las garras están abiertas y forman las pinzas.
CURIOSIDADES:
La longitud de cola varía constantemente. En manga original llegaba hasta el muslo, en la serie original y en Omega solo hasta le espalda, en The Lost Canvas casi llega hasta los pies y en Episodio G llega casi a los tobillos.

CLOTH DE SAGITARIO:
La Armadura de Sagitario es la más poderosa entre las 12 armaduras doradas, ya que posee un arma propia(aparte de la de Libra)que es un arco dorado y la capacidad de crear flechas doradas gracias al cosmos del usuario.
En el interior de esta armadura esta el espíritu de Aioros el cual le da `vida´y es la armadura de los santos que más sentido de la justicia y del amor tienen hacia Atenea.
Esta armadura sufrió un gran cambio entre los primeros capítulos y la armadura definitiva, esto fue justificado con dos teorías en primer lugar Kurumada tenia pensado que Sagitario seria la única armadura dorada, mientras que la otra dice que fue camuflada por la fundación Kido para que no se la reconozca por parte del santuario y se crea falsa.
Sus alas se pliegan a la espalda para permitir el uso de una capa (esto se observa cuando Aioros es llamado junto con Saga por Shion al nombrar a su sucesor).
La Armadura de Sagitario es única entre las armaduras de oro, en su versión final está equipada con un par de alas (lo que le da un toque de divinidad), montadas en la espalda, que deberían permitir al Santo de Oro volar, algo que no es precisamente un atributo típico de los centauros, mientras que la primera versión diseñada por Masami Kurumada, sin alas, corresponde más bien a las leyendas.
El object de este Cloth representa a un centauro alado, con el arco tensado. La disposición de las piezas es similar a la del object V1, el cuerpo humano se compone del pectoral y la cintura, y el del centauro está formado por los protectores de la espalda. La parte más extraña es la corona-diadema, que simplemente descansa en el pectoral, sin llegar a dar la impresión de ser una cabeza humana o animal. Los brazos están hechos de lo que parece la capa interna de los brazaletes y los protectores de los bíceps, la parte cilíndrica lisa sobre la que descansan las diferentes protecciones externas forma las patas delanteras, con las protecciones para el codo se forman las cuencas. Las patas traseras están formadas por las rodilleras y espinilleras.
CLOTH DE CAPRICORNIO:
El Cloth de Capricornio es uno de los más complejos y estéticos de los doce. Proporciona una íntegra protección al Santo de Capricornio. Su diseño es meramente medieval y está bellamente ornamentado. La protección de la cabeza originalmente es una careta donde sobresalen dos largos cuernos, mientras que en su contraparte animada es un yelmo completo que evoca a los diseños medievales de Inglaterra con los yelmos greco-romanos.
La Cloth de Oro se comprende de las siguientes piezas:
Casco o yelmo: Originalmente es una careta donde en su parte frontal protege ampliamente la cara, cubriendo los pómulos y las mejillas, solo dejando libre los ojos nariz y boca, en la frente sobresalen los alargados y seccionados cuernos de la cabra. La parte trasera desprotege completamente el cráneo dejando salir el exuberante cabello negro de Shura. En su versión anime esta pieza se convierte en un casco completamente integral en donde en sí, tiene el mismo diseño frontal, cubre las mejillas y pómulos, el puente del tabique y deja libre la zona T del rostro como el del manga. Los cuernos parten desde la cima del yelmo, siendo más gruesos y alargados, completamente lisos. La forma del yelmo es similar a una campana como los cascos griegos y romanos, pero sin cresta. La estructura que protege la zona facial tiene una mezcla de los cascos típicos de los guerreros greco-romanos y los yelmos de los caballeros ingleses, con un toque del diseño español al frente.
# Peto: Como el resto de los Cloths de Oro, este brinda una protección completa desde el cuello hasta la cintura. Está adornado de espirales ornamentados muy similares a las armaduras griegas y espartanas pero en relieve. a simple vista carece de placas conjuntas para dar articulación al torso y el resto de la caja torácica.
Hombreras: Son de forma cóncava y de gran volumen, simulando la coraza de un armadillo, se conforma de varias láminas embonadas y cuentan con ornamentos en espiral similares al peto. En sus orillas sobresale un cuerno curvado que mira a cada lado exterior. Estos últimos fueron sacrificados en los diseños del anime.
Faldón: Se comprende de un grueso cinturón en el que tiene ensamblado dos piezas en su parte inferior. Tiene el mismo patrón en la ornamentación que el peto pero de una forma simple. Tiene como característica el ser un faldón muy corto a diferencia del resto de los otros once cloths.
Guardabrazos y brazales: Estas piezas tiene un diseño complejo y elegante, se conforman de varias placas una sobre otra para brindar una amplia protección a ambas extremidades. Los guardabrazos rodean los bíceps de santo, mientras que una placa gruesa se embona para cubrir los tríceps del brazo. Luego están los brazales que se interconectan con los guardabrazos, estos son más complejos ya que se conforman de varias placas entrelazadas para cubrir todas las dimensiones de cada brazo; de igual manera están llenos de ornamentos en espiral y en su parte superior sobresale un cuerno recto que indirectamente protege el codal. Esta pieza cubre hasta las muñecas donde comienzan los guanteletes típicos de los Cloths.
Musleras y Espinilleras: Mantienen una línea de diseño similar a los guardabrazos y brazales. Sus rodilleras parecen afiladas y recuerdan a las filosas espadas espartanas. Los quijotes son de alto grosor y tienen forma de cilindro. Las espinilleras contienen varias placas entrelazadas similares a los brazales. Los escarpes cubren enteramente cada pié y cuentan con un tacón mediano, son de diseño simple y liso.
Capa: Al igual que los otros doce Santos de Oro, el Cloth de Capricornio es adornado al ensamblarse en su portador con una blanca capa de seda como símbolo de su alto estatus entre los Santos Atenienses.
CLOTH DE ACUARIO:
Es un ropaje ligero, con un diseño gracioso, sus corazas son muy particulares, pues imitan las formas rectas y poligonales de las copas, haciendo una clara alusión al mito de Ganímedes.
El tótem de este cloth representa una figura en busto que riega sosteniendo a la cabeza un cántaro con agua. Al parecer es de forma femenina, aunque la máscara está desprovista de pelo o cualquier otra prueba para confirmarlo. La cabeza está formada por la diadema y por la máscara, que luego se desliza en el interior del peto. Esta última y la cintura forman el cuerpo, la segunda entra y se cierra creando una base oval perfecta para el resto del tótem. Las espinilleras, embonadas con las hombreras, forman los antebrazos, mientras que las musleras son los brazos. El ánfora en última instancia está compuesta por dos brazaletes, boca abajo, que se apoyan unos sobre otros.
La Armadura de Acuario en The Lost Canvas conserva las mismas características que tiene en la obra original, pero al igual que con las otras once, da la sensación de ser más robusta. Las hombreras sigue siendo su rasgo más característico, pero en TLC fueron hechas más altas, alargadas y un poco más gruesas, dando la sensación de que Dégel es un Santo bastante fuerte físicamente. Su casco, rasgo muy característico también, se curveó, así los bordes exteriores quedaron casi al mismo tiempo que la cresta de la frente, perdiendo la apariencia agresiva, pero ganando una sensación de casco muy robusto.
Las protecciones de los brazos se extendieron casi hasta tocar los hombros, sólo con una mínima separación para poder mover los brazos (a diferencia de Camus, en que la protección llegaba a penas de las muñecas al codo). La saliente del codo creció más, pareciendo tener un filo saliendo de los antebrazos. El peto se estilizó y el cinturón se ensanchó. Casi no dando espacio entre el cinturón y las protecciones de las piernas.
El tótem de esta armadura representa una figura de medio cuerpo que riega sosteniendo la cabeza de un ánfora de agua. Al parecer, es una chica, aunque la máscara está desprovista de pelo o cualquier otra prueba para confirmarlo. Su forma object se puede ver en TLC-Gaiden 26.
CLOTH DE PISCIS:
Es una de las armaduras de rango más alto de todas las armaduras que han sido otorgadas a los Santos de Athena, las Armaduras Doradas.
Afrodita fue entrenado para ser un Santo en Groenlandia por un maestro desconocido. La armadura se quedo en el Santuario hasta que un Santo digno de vestirle fuera encontrado. Durante Lost Canvas, Albafica fue el santo que recibió la armadura de Piscis, mientras que en Next Dimension, fue Cardinale el que recibió dicha armadura. Afrodita era uno de los santos que sabía sobre la verdad del Patriarca, pero aun así siguió sirviendole alegando que el poder es justicia. El mató al maestro de Shun en el manga, y Shun combatió contra Afrodita en la Batalla de Las 12 Casas. La siguiente aparición de Afrodita fue nuevamente en el Santuario junto a Máscara de Muerte y Shion de Aries durante la Batalla contra Hades con sus Sapuris, aunque sus intenciones fueran las de entregarle su armadura a Athena. Afrodita y Mascara de Muerte fueron enviados al Castillo Heinstein después de que no los dejara pasar por la Casa de Aries. Vuelve a aparecer en Giudecca frente al Muro de los Lamentos para destruirlo, aunque con esto sacrificarían sus vidas.
CURIOSIDADES:
#Pese a que en Zodiaco Piscis representa a dos peces la armadura en su forma objecto solo representa a uno.
#La armadura en si tiene un parecido en diseño con las escamas de las Marinas de Poseidon.


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