sábado, 18 de enero de 2014

CARTA DE UNA MUJER DEMONIO A SU AMO (ONE-SHOT)

:iconheartcandleplz:Mi señor lo amo tanto. en años pasados usted ha sufrido tanto por la muerte de su hermano, se lo veía abatido sin fuerzas, y su caída total fue cuando su clan le dio la espalda, traicionándolo. sin valorar todo ese esfuerzo que usted hizo para protegerlos, y especialmente sin valorar el sacrificio que su hermano Izuna hizo dándole sus ojos para proteger a este clan, que le ha dado la espalda. Se que eso hizo que usted perdiera no solo la esperanza en si mismo, sino que también hizo que perdiera las esperanzas en este difícil mundo.
Cuando usted necesito apoyo, ninguno supo entenderlo, ni siquiera aquellos que se hacían llamar sus amigos. No me niegue que usted predijo el futuro y supo lo que iba a pasar con el clan Uchiha, acuérdese que yo lo se todo. Si solo en aquel momento hubiera  podido romper mis cadenas y poder escapar de esa prisión para poder estar junto a usted para  poder abrazarle y besarle. Solo se que años después algunos guerreros del clan comenzaron a darle la razón a usted, cuando comenzaron a sentirse perseguido y acorralados por los Senju. Pero... ya era demasiado tarde sus horas estaban contadas.
Solo soy una mujer demonio, pero conozco los sentimientos de los humanos. Conozco que a pesar de mostrar una cara de un hombre frió, lleno de odio y crueldad, usted en realidad es una persona cálida, bondadosa y un hombre que busca recibir y dar amor. 
Madara Uchiha, mi esposo, mi amante, mi amo y mi Dios. Solo le diré esto vientos nuevos comenzaran a soplar y una nueva vida vendrá para usted. Una vida llena de amor, paz y verdad. Se que volveré a ver esa sonrisa que vi cuando usted vino a visitarme a mi prisión. Y ahora que me he desencadenado, puedo estar junto a usted. Como lo he hecho siempre, lo voy a seguir hasta el fin del mundo, a toda costa, cueste lo que cueste. En la alegría y la tristeza, en la luz y en la oscuridad, en el amor y en el odio, en la paz y en la guerra y mas allá de la eternidad. Porque yo lo amo, y esto se lo digo desde lo profundo de mi corazón, usted me podrá decir que no pero se que tarde o temprano dejara y matara a esta mujer demonio, y sera feliz con esa rubia Senju. lo he visto y se que sera feliz con ella que con migo, yo solo puedo tomar una forma humana para estar a su lado, pero soy un demonio por dentro y por fuera. Cuando llege mi momento de partir se que usted sera feliz hasta el ultimo aliento de su vida. No llore, levántese y siga, luche por sus sentimientos, por su honor, por su felicidad. 

Porque vientos nuevos comienzan a soplar.  :iconbeauroseplz:




0 comments:

Publicar un comentario