miércoles, 15 de enero de 2014

MIS RACCIONES HACIA LAS PAREJAS DE MADARA UCHIHA CREADAS POR EL FANDOM

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG!!! ♥

VOY A RESPONDER A UN MENSAJE QUE ME DEJO UNA AMIGA MARIBELL GIOGA ♥
SE QUE PUEDE PARECER ALGO TONTO PERO ESTAS SON MIS REACCIONES CUANDO ME HABLAN DE LAS PAREJAS QUE PUEDE LLEGAR A TENER MADARA UCHIHA ♥ ♥ O MEJOR DICHO LAS PAREJAS CREADAS POR EL FANDOM

MadaTsu (madara x tsunade) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


MadaMito (madara x mito) ♥ ♥ ♥ ♥


MadaSaku (madara x sakura) ♥ ♥ ♥


MadaMei (madara x mei) 


BUENO ESTAS SON MIS REACCIONES ANTE LAS PAREJAS CON LAS QUE EL FANDOM RELACIONAN A MADARA UCHIHA ELEGIRÉ SIEMPRE A  MadaTsu PORQUE ES LA PAREJA MAS LÓGICA Uchiha-Senju. 
Y LA PAREJA QUE NO ME GUSTA ES MadaMei PORQUE MEI ÚLTIMAMENTE YA NO ME AGRADA (pero fuera de mis gustos) LOS TERUMI NO TIENEN NADA QUE VER CON LA HISTORIA. 
LA HISTORIA DE LA SERIE NARUTO SE CENTRA EN LA ETERNA PELEA DE UCHIHAS VS SENJUS. PARA MI LA MIZUKAGE ES UN PERSONAJE DE RELLENO PARA TENER 5 KAGES. NO TIENE PARTICIPACIÓN CASI CONTRA MADARA, Y YA NO TIENE PARTICIPACIÓN EN EL MANGA CASI. EN CAMBIO TSUNADE ES LA QUE MAS PARTICIPA EN TODA LA HISTORIA YA QUE ELLA ES LA NIETA DE SU PEOR ``ENEMIGO´´ (pongamos a Hashirama en ese termino). 

AQUI UNA FRASE DE MADARA EN EL MANGA 625 y 657  QUE QUIERO RECORDAR: 

(ES SOLO PARA EXPLICAR DEL PORQUE PARA MI MADARA TIENE QUE QUEDAR CON TSUNDE)

manga 625:``Cuando dos fuerzas opuestas trabajan juntas se puede encontrar la verdadera felicidad...´´ PERO SEGÚN MADARA  PUEDE QUE HAYA OTRO SIGNIFICADO, PERO RECORDEMOS QUE ÉL HABLA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ``PODER´´ Y NO A LA VERDADERA INTERPRETACIÓN DE LA PIEDRA. 

manga 657: ``Cuando se unen los poderes de los uchiha y los senju se puede encontrar la verdadera felicidad... ´´. MADARA SIEMPRE REMARCA LA UNIÓN DE LOS UCHIHA CON LOS SENJUS. AUNQUE CON DISTINTAS PALABRAS.

A LO QUE PARA MI ESA INTERPRETACIÓN ES...
`` Cuando un hombre (Uchiha) y una mujer (Senju) se unen y unen sus poder, se puede encontrar la verdadera felicidad...´´ 
ESA ES SOLO MI OPINIÓN SOBRE ESA INTERPRETACIÓN PARA ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD, ES LA UNIÓN DE LOS UCHIHA CON LOS SENJUS DE NUEVO, A LO QUE PUEDE SER QUE EL ULTIMO REY (MADARA) Y LA PRINCESA (TSUNADE) SE UNEN SE PUEDE ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD. A LO QUE HABLA QUE QUIZÁS ESE AMOR QUE MADARA PERDIÓ PUEDE ENCONTRARLO EN UNA MUJER , EN ESTE CASO LA ULTIMA DESCENDIENTE DEL CLAN SENJU QUE QUEDA ``TSUNADE´´. TAMBIÉN MUCHOS NO SE DIERON CUENTA QUE TSUNADE TIENE UNA HISTORIA PARECIDA A MADARA, AMBOS PIERDEN A SUS SERES QUERIDOS QUEDANDO AMBOS EN LA SOLEDAD. RECORDEMOS QUE AL PRINCIPIO DE LA SERIE DE NARUTO, TSUNADE ERA UNA MUJER ARROGANTE Y UN POCO FRÍA HASTA QUE CONOCE Y VE LOS VALORES DE NARUTO. Y ESO TAMBIÉN SE PUEDE VER EN MADARA ES UN HOMBRE ARROGANTE Y FRIÓ , Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA A PUNTO DE COMENZAR SU VERDADERA BATALLA CONTRA ``EL JOVEN DE LA ESPERANZA´´ (NARUTO). A LO QUE PARA MI NO CREO QUE NARUTO MATE A MADARA, SI NO QUE VA A TRATAR DE HACER LO QUE HASHIRAMA NO PUDO EN EL PASADO, CONVENCERLO DE QUE AUN HAY ESPERANZA Y DE QUE LA PAZ SE PUEDE LOGRAR.
AUN FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE ESTE MANGA. Y TODO PUEDE PASAR VINIENDO DE KISHIMOTO. ASÍ QUE HABRÁ QUE ESPERAR QUE ES LO QUE HAGA EL AUTOR. 

BUENO ESTA ES SOLO MI OPINIÓN!!!, NO SE SI MADARA SOBREVIVIRÁ AL FINAL DE LA SERIE O NO, ES SOLO MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A LAS PAREJAS QUE LE HAN CREADO A MADARA.  Y EN LO PERSONAL PORQUE ME GUSTA EL MadaTsu Y NO EL MadaMei. 
ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, Y ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE. ES SOLO UNA OPINIÓN Y TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES Y HAY QUE RESPETARLOS. Y A PESAR DE QUE PARECE QUE HABLO DESDE EL FANATISMO, NO ES ASÍ A LA HORA DE DEBATIR O EXPLICAR SIEMPRE DEJO EL FANATISMO DE LADO. 

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST :) ♥ 




0 comentarios:

Publicar un comentario