lunes, 15 de diciembre de 2014

ENTREVISTA AL DRAGON SMAUG

El comediante Stephen Colbert realizo en su programa una entrevista al Dragón Smaug!, si así como leen entrevisto a Smaug El Magnifico para hablar de su participación nueva película del Hobbit, ``La Batalla de los cinco ejércitos´´ y obviamente para hablar un poquito de él ...

Con la voz de Benedict Cumberbatch (quien le da su voz a Smaug) y con una increíble cantidad de efectos especiales, Smaug ``El Magnifico´´ llego al show para hablar son Stephen.

Durante la entrevista el Smaug habla sobre su experiencia en la película, y habla sobre algunos Dragones famosos como los Dragones de Daenerys (Game of Thrones) o Chimuelo ( Como entrenar a tu dragón). 

Durante la entrevista Stephen se burlaba un poco de Smaug dándole spoilers de lo que sucede con él en La Batalla de los Cinco Ejércitos, ya que el pobre Smaug admite no haber leído los libros de El Hobbit.

En broma, Smaug aseguro que le ofrecieron el papel protagónico en la serie Sherlock, que es protagonizada por el mismo Cumberbatch y Martin Freeman, quien interpreta a Bilbo Bolsón en la película.

La entrevista finaliza con Smaug quemando el estudio luego de que Stephen se burlara de él, al recordarle una escena de “El Hobbit: La desolación de Smaug” en la que Bilbo en lo engaño.


Hasta aquí llegamos por hoy, espero que disfruten la nota y vallan a ver ``La Batalla de los Cinco Ejércitos´´ al cine!!!  Hasta la próxima!!             

El vídeo fue subido y subtitulado por nuestros amigos de:  ``El Anillo Único´´    






0 comentarios:

Publicar un comentario