miércoles, 25 de noviembre de 2015

JON SNOW APARECE EN LA PROMOCIÓN DE LA SEXTA TEMPORADA!

YOU KNOW NOTHING JON SNOW!

Este es el poste promocional de la Sexta temporada de Game of Throne (Juego de Tronos).
Desde finalizara la quinta temporada de Juego de tronos los fans de la serie nos vivimos preguntándonos si Jon Snow estará vivo o muerto.
El héroe interpretado por Kit Harington. Al final de la quinta temporada que finalizo en junio de este año, fue traicionado y brutalmente apuñalado por sus compañeros de la Guardia Nocturna en el impactante capítulo Mother's Mercy (Madre Misericordiosa). Y aunque Kit dijo que Jon está muerto, los esperanzados seguidores de la serie no tardaron en llenar la web con teorías donde la supervivencia o resurrección del personaje sería posible.

Por si esto fuera poco, a HBO se ve que quería ver arder el mundo cuando se decidió a lanzar el cartel publicitario de la sexta temporada: un plano medio del Lord Comandante con el rostro ensangrentado cuyo texto indica únicamente el mes del regreso de la serie, Abril.

El destino del Lord Comandante de la Guarida Nocturna es un verdadero misterio. 
Lo único que queda claro con esta imagen es que Jon/Kit, apareció en el rodaje de la sexta temporada en muchas ocasiones , por lo que él sigue siendo una parte clave de esta gran serie.

Una pequeña teoría de mi parte: Si Jon sigue con vida, Melissandre de Asshai (Mas conocida como la Bruja Roja) con sus poderes que le otorga el Señor de Luz (R'hllor), tendrá algo que ver con la curación o resurrección de Jon. El tiempo dirá que paso con él. 



0 comments:

Publicar un comentario