sábado, 28 de noviembre de 2015

STOLEN LIFE



Todo es tan claro ahora
Se nota en tu cara
En un mundo dentro de un mundo
Puedo oler los puentes quemándose 
Los tiburones siempre dando vueltas
Ellos nunca se van
En esa oscuridad, de aguas turbias 
Tan difícil de navegar, tan fácil de odiar

Me pintas de negro, me demonizas
¿Así es como me pagas?
¿De verdad siempre conoces a alguien hasta que esta lejos?
Perdí mi confianza, sólo para aprender
La honestidad es sólo una palabra

Esta es una vida robada 
Antes de que te vallas
No te olvides de dar vuelta el cuchillo

¿Qué es lo siguiente, más traición?
¿No he tenido suficiente?
Me hiciste sentir tan vivo
Ahora tu estas sólo matándome, matándome 

Me pintas de negro, me demonizas
¿Así es como me pagas?
¿De verdad siempre conoces a alguien hasta que esta lejos?
Perdí mi confianza, sólo para aprender
La honestidad es sólo una palabra

Esta es una vida robada 
Antes de que te vallas
No te olvides de dar vuelta el cuchillo

Esta es una vida robada

A cortar la carne podrida 
Es tiempo de quemar
Tirar lejos las mentiras más sucias
Exponer la horrible verdad...

¿De verdad siempre conoces a alguien hasta que esta lejos?
Perdí mi confianza, sólo para aprender
La honestidad es sólo una palabra


Arch Enemy  - Stolen Life



1 comments: