viernes, 6 de noviembre de 2020

Johnny Deep anuncio su salida de "Animales Fantásticos"


Johnny Deep anuncio que ya no será parte de "Animales Fantásticos"

El actor encarnaba a Gellert Grindelwald en la película, y anuncio en su cuenta de Instagram que la Warner Bros. le pidió su renuncia por haber perdido el juicio por difamación contra el diario "The Sun".

La justicia falló sin sentido alguno a favor del medio, a pesar de que él demostró ser la victima de violencia de genero en todo este asunto, pero parece que esto esta lejos de terminar.
En 2021 también comenzara el juicio contra su ex esposa,
Amber Heard.


Johnny
expreso un comunicado que dice lo siguiente:




“A raíz de eventos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración.

Primero que nada, me gustaría agradecer a todos los que me regalaron su apoyo y lealtad.

Me emocionaron con muchos de sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

En segundo lugar, les quiero hacer saber que Warner Bros. me pidió que renunciara al papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y respeté y concordé con ese pedido.
Finalmente, me gustaría decir esto.

El juicio surreal de la corte de Reino Unido no va a cambiar mi pelea por decir la verdad y confirmo que voy a apelar.

Mi propósito se mantiene fuerte e intentaré probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo”.

Gracias por leer. 

                                                                                 Sinceramente, Johnny Deep.


Se desconoce si el estudio esta buscando un reemplazo para el papel de Grindelwald, pero de todas formas la película ya no será lo mismo sin él.


#JusticeForJohnnyDeep #JusticeForJohnny!!!




0 comments:

Publicar un comentario