sábado, 7 de noviembre de 2020

K/DA presenta su primer EP: "ALL OUT"

Hoy, el grupo virtual K/DA presento su primer EP llamado "ALL OUT". Después de la presentación de "The Baddest" que posee 33 millones de visualizaciones y 1.1 millones de me gusta en. Y luego el lanzamiento de su video "More" que ha alcanzado los 30 millones de visualizaciones y mas de 1.5 millones de me gusta en la plataforma YouTube


Este EP contiene 5 canciones en las cuales participan los siguientes artistas: Soyeon y Miyeon de (G)I-DLE, Bea Miller, Wolftyla, Madison Beer, Lexie Liu, Jaira Burns, Seraphine, Kim Petras, Aluna, Bekuh Boom, Twice y Annika Wells



"Realmente queríamos usar esto como una oportunidad para expresarnos, como individuos y como grupo. En este EP contamos nuestras propias historias para que nuestras voces puedan brillar juntas". -Ahri


Y aquí todos los temas:

1 - "THE BADDEST" 💎


2- "MORE" 💎

3- "VILLAIN"💎

4- "DRUM GO DUM"💎

5- "I'LL SHOW YOU"💎

También puedes encontrar el EP "ALL OUT" en las siguientes plataformas:

💎- SPOTIFY -💎





También en su cuenta oficial en twitter han publicado un Roadmap que contiene las fechas de lanzamiento de sus siguientes videos. 

El tema "Villain" estará dedicado a Evelynn. "Drum Go Dum" estará dedicado a Kai'sa y "I'll Show You" estará dedicado a Ahri. El de Akali fue "The Baddest" que ha sido el primero en ser lanzado.





Las chicas también han hecho un detrás de escena que podrás escuchar en Spotify (les hice una lista para que puedan encontrarla mas rápido )

K/DA behind of "All Out"


El lanzamiento de su EP fue tan esperado que las chicas han salido en importantes paginas música y moda. 

La nota más importante fue hecha para HYPERBEAST KR. donde hablan sobre todo. (no sean perezosos pongan el traductor!🤣) Rolling Stone, Billboard, Engadget y otras mas. 




Las chicas también participaron en la semana de la moda en Shangai donde han lucido ropa de Louis Vuitton. Sus fueron trajes diseñados por Nicolas Ghesquiere, quien anteriormente diseño los trajes prestigiosos para Qiyana y Senna True Damage

Obviamente la rompieron y fueron tapa de la nueva edición de DAZED China y NYLON Magazine.




 



En cuanto a Seraphine, ella ya se ha despedido de su cuenta de Twitter y de su Instragram dejando a sus fanáticos un ultimo mensaje que dice: 

"Creo que es hora de tomar un descanso y explorar algo nuevo. Tengo que vivir la vida así que tendré algo sobre lo que cantar." 

"HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR"


Bueno hasta aquí hemos llegado, obviamente hasta finales de Noviembre habrá muchísimo mas sobre K/DA. Y no olviden que el 13 de Noviembre se estrena el video de La "Diva" Evelynn! Hasta la proxima!!



0 comments:

Publicar un comentario