viernes, 6 de agosto de 2021

Bleach regresa con un capitulo especial del manga para sus 20 años!!

 


El manga creado por el famoso manga Tite Kubo, cumple 20 años y para festejarlo regresa a la Weekly Shonen Jump con un One-Shot en la entrega N° 35 de la revista Shueisha.


Esta edición especial que contará una nueva del Segador de Almas, tendrá 73 paginas y saldrá el 10 de agosto


Hay que recordar que para estos 20 aniversarios, esta en producción la ultima parte del anime, que abarcara la Guerra Sangrienta de los Mil Años (The Thousand Years Blood War) de los tomos 55 al 74 del manga


También hace unos días, Tite Kubo compartido desde su cuenta oficial en Twitter una ilustración donde se nos muestra a un Ichigo adulto y padre de familia. 


A raíz de este gran cambio en nuestro protagonista. Muchos fans (me incluyo) han dicho que Kurosaki se muuuuy bien en su edad adulta. 



Lo único que se sabe hasta ahora de la historia que abarcara este one-shot (o one-shots, ya que se rumorea que serán 4 capítulos.) es que se ambientará muchos años después del final del manga y que Ichigo atenderá una ceremonia de "gran honor" en la Sociedad de Almas.


Posiblemente se titulara "NEW BREATHES FROM HELL" y hay rumores que dicen que abarcara el tema INFIERNO, el tema que tanto quería abarcar Tite antes de que la Jump le dijera que debía acelerar el final del manga.





Solo nos queda esperar unos pocos días para saber que sorpresa nos trae Kubo en este especial.


FUENTES: @comic_natalie - @tite_official




0 comments:

Publicar un comentario