martes, 3 de agosto de 2021

REGRESAN LAS AVENTURAS EN LA TIERRA MEDIA!!

"EMPECÉ SABIAMENTE CON UN MAPA" J.R.R. TOLKIEN

Gente y Creaturas de la Tierra Media, un nuevo viaje comenzara pronto!!


La cuenta oficial de la nueva serie de El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien. Ha mostrado la primera imagen oficial y ha anunciado el día de estreno de esta esperada serie.


La serie producida por Amazon Studios y la colaboración de New Line Cinema (quien ha producido las películas), será la serie mas cara en la historia, con un total de 465 millones de dólares solamente en el rodaje de la primera temporada.

Esta volverá a contarnos la historia de Elfos, Enanos, Hobbits, Orcos, Hombres y distintas Deidades. La cual llegara a mas de 240 países en todo el mundo.


En esta primera imagen podemos apreciar los Árboles de Valinor, Telperion y Laurelin.



Todos estos relatos que serán contados son antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Esta nueva serie nos contará los sucesos de miles de años antes cuando comienzan a forjarse las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la Tierra Media, la era en la que se forjaron los grandes poderes, los poderosos reinos que se elevaron y cayeron en desgracia.
La historia de los héroes que fueron puestos a prueba y aquellos que fueron héroes inesperados. Habrán un gran elenco de personajes conocidos como nuevos que se enfrentaran al resurgimiento del mal que trata de apoderarse de la Tierra Media.


Esta nueva serie vera la luz del amanecer el 2 de Septiembre de 2022 y se estrenara un episodio por semana en Amazon Prime Video.




Fuente: @LOTRonPrime 



0 comments:

Publicar un comentario