jueves, 23 de septiembre de 2021

La Bruja Sexy de los videojuegos esta de regreso!

💖 LET'S DANCE BOYS!! 💖

Después de que se lanzara un teaser en 2017, y tras varios años de silencio, al fin volveremos a ver a la bruja mas sexy de los videojuegos. 

YES! BAYONETTA 3 hace su presentación en la NintendoDirect y este es su gameplay!!!


"BAYONETTA 3 FISRT LOOK GAMEPLAY"



"BAYONETTA 3 2017 TEASER"

Por la forma de la vestimenta y su distinta forma de pelear, hacen crecer los rumores de que en esta nueva edición no será la Bayonetta que todos conocemos, sino que podría llegar a ser "Cereza"- 






Aunque Hideki Kamiya ya no es el director del proyecto de Platinum Games. Él esta a cargo de la supervisión de la historia y todo lo relacionado con Bayonetta. También hay que destacar que tiene una gran amistad con el nuevo director del proyecto, Yusuke Miyata, quien debuta por primera vez en el mundo de la Bruja Umbra.

Kamiya quiere que estemos tranquilos con respecto a lo que será este nuevo juego de Bayonetta, por que según él, esta tercera entrega superara todas nuestras expectativas. 


En cuanto a su jugabilidad, Miyata ha comentado en un comunicado oficial, que el sistema de combate es la piedra angular de la saga, y que la "acción esta conectada directamente con el cerebro". Una idea que el propio Kamiya le ha transmitido. 

El tipo de gameplay es del tipo de acción satisfactoria que proviene de controlar al personaje exactamente como tu quieres


En cuanto a esta nueva mecánica llamada "Demon Masquerade", permitirá controlar a los Demonios Infernales. Todo lo contrario a "Climax Summons" que al invocarlos derrotaban a los enemigos directamente. 

Esta nueva habilidad permitirá al jugador controlar durante el gameplay a los demonios los cuales contaran con diferentes habilidades, con puntos fuertes y débiles. 





Este nuevo juego de Bayonetta estará disponible para Nintendo Switch en a 2022. Por lo que habrá que esperar bastante. 




Fuentes:




0 comments:

Publicar un comentario