jueves, 23 de septiembre de 2021

KAYN OBTIENE SU NUEVA SKIN DESPUES DE 3 AÑOS!!

 "Con la Noche y el Amanecer, siempre vendrán dos"


La larga espera termino!. Por fin el Segador de las Sombras, discípulo, hijo y sucesor de Zed: Shieda Kayn, obtendrá su esperada skin después de 3 años.


El 8 de Septiembre la cuenta oficial de League of Legends lanzo un pequeño trailer y un arte promocional de su nuevo evento Dawn and Night


Este nuevo evento trae consigo nuevas skins para Morgana, Lillia, Tryndamere, Yone, quien lamentablemente portara la skin legendaria, la nueva campeona emo llamada Vex, y el mas esperado de todos KAYN !!!, quien tendrá dos skins en esta temática, la skin base y la skin prestigiosa. 


DAWN AND NIGHT TEASER: "SEVERING FATE"



DAWN AND NIGHT PROMO ART



La cinemática estuvo a cargo de Sun Creature, quien ya había animado a Kayn en el spot del Worlds 2018, Spooky JinxLa pagina oficial del estudio compartió algunos diseños de dicha animación.






NIGHTBRINGER KAYN llega a la grieta con otras 5 skin para el evento Dawn and Night y a pesar de que Yone se lleva la legendaria, la skin de Kayn es mucho mas que solo una skin Épica. Por lo que puede que su precio sea mas caro que una épica normal.

Los efectos que tiene in-game son parecidos a los de una legendaria, y su skin prestigiosa es muy muy distinta a las skins prestigiosas que hemos tenido últimamente. Lo cual la convierte en una de las mejores prestigiosas hasta ahora junto con la de Pantheon Ascendido la contra parte de Pantheon Arruinado.

Esta vez lo curioso es que se invierten los colores de sus transformaciones. El Asesino que siempre esta representado con el Azul, pasará a ser de un color anaranjado que indica que Kayn es el Nightbringer
Y el Darkin que siempre es representado con el color Rojo, pasara a hacer Azul por su condición de Dawnbringer.

Ojo!, esto no significa que en el Hud no veas que transformación estas sacando, eso sigue normal!. Solo tiene un efecto similar a su skin Soul Hunter en donde las almas que recolectas son naranjas y verdes. 

Tanto la skin Nightbringer como su versión Prestigiosa, estuvieron a cargo de Jeremy Anninos quien ha hecho dos ilustraciones increíbles!. Lo ha dibujado con detalles muy marcados y delicados, tanto en el cuerpo de Kayn como en su vestimenta. 

Como mencione antes, la skin no es una skin Épica común, por lo que aquí les dejo los precios:

- El set de la skin con borde e icono costará 1900 RP

- El paquete de 4 Cromas para la skin costara un total de 875 RP.

- El Paquete del pase Worlds 2021, que trae consigo el set de Nightbringer Kayn, misiones ilimitadas para poder canjear por contenido exclusivo, como el emote de Kayn, entre otras sorpresas mas, tendrá un costo de 2650 RP.

- La skin de Nightbringer Kayn Prestigio costara un total de 2000 piezas Worlds 

- El Croma exclusivo: Deathbringer y el icono costara un total de 300 piezas Worlds 

- El borde y el icono estará también disponible y costara un total de 250 piezas Worlds 


- Nightbringer Kayn -


"Rhaast fue una vez un arconte de la luz, un faro del orden y ahora es poco más que un arma en manos de Kayn, un ambicioso semidiós del crepúsculo que busca la verdadera divinidad. 
Los dos guerrean dentro del propio cuerpo de Kayn, cada uno decidido a derrocar al otro y reclamar la verdadera divinidad"



- Nightbringer Kayn Prestige Edition -


“Kayn y Rhaast se forjan de nuevo en el crisol de su enfrentamiento. Ya no son una mera arma, un mero semidiós. Son fuerzas de la naturaleza, que se deforman unas a otras y a la energía bruta que las rodea, cada una de las cuales se lanza hacia una victoria que seguramente sacudirá el firmamento mismo"



- Bordes unicos e Iconos -


- Cromas -




- Deathbringer croma de evento -

- Gesto exclusivo del  pase: ¡PRUEVAME! -


La Skin de Nightbringer Kayn y todo su contenido estará disponible a partir de hoy 23 de Septiembre, hasta el 18 de Noviembre del 2021.


Y esto es todo, la verdad estoy muy muy feliz, espere 3 años para que mi main tuviera una nueva skin, y de seguro que si amas al campeón tanto como yo, habrás sentido la larga espera.
Espero que puedas conseguir todo su contenido!!! 🤘💀🖤




0 comments:

Publicar un comentario