lunes, 18 de noviembre de 2013

IZUNA UCHIHA

SEXO: Masculino
FECHA DE NACIMIENTO: 10 de febrero
EDAD: 24 años
SIGNO: Acuario
ALTURA: 1,78
PESO: 55,9 kg
GRUPO SANGUÍNEO: 0








INTRODUCCIÓN:
Es el hermano menor de Madara Uchiha e hijo de Tajima Uchiha, y el segundo al mando del Clan Uchiha.

APARIENCIA:
Izuna tiene cabello largo y oscuro que esta en una cola de caballo que llega a su espalda baja y los ojos rojos. Llevaba una camisa azul con el Escudo Uchiha en la espalda superior y los pantalones azules que están envueltos en vendas en los extremos. En la cintura, tenía un cinturón de vendaje que sostenía una bolsa que aparentemente, tiene herramientas ninja. De niño, Izuna llevaba una armadura similar a la de su hermano mayor, Madara sobre un simple traje negro, también, portaba una espada. Él tiene un gran parecido con Sasuke Uchiha.

PERSONALIDAD:
Izuna era una persona dedicada que parecía tener dotes de competitividad con relación a sus habilidades y las de su hermano, debido a esto, ellos regularmente entrenaban duro para incrementar sus poderes. Izuna siempre miraba a Madara como un ser muy poderoso y se mostró muy sorprendido e incrédulo cuando su hermano reveló que Hashirama era superior a él. Así como él crecía, su amor hacia su clan también se incrementó llegando al punto de luchar ferozmente para protegerlo. Pronto se adaptó a los ideales de su clan y no se creía las historias de Hashirama de unificar fuerzas para encontrar la paz. Él siempre se preocupó por su hermano y era tan cercano a él que incluso le dio sus ojos como un regalo antes de su muerte con el objetivo que se volviera fuerte e hiciera valer al clan ante los rivales.

HISTORIA:
Izuna hizo una aparición con Su padre en el campo de batalla donde se encontró conTobirama Senju yButsuma Senju, después que él y su padre descubrieron que Madara se veía con Hashirama frecuentemente. Su padre teniendo el mismo plan que Butsuma Senju, el padre de Hashirama, querían tomar ventaja de los encuentros entre Hashirama y Madara, para eliminar al otro perteneciente al Clan Senju del Bosque.
Izuna se lanza contra Tobirama chocando sus espadas, sus padres aprovechan esto para atacar al hijo del contrario sabiendo que al matarlo, lograría aunque sea abrir una brecha que podría usar de ventaja en la batalla, pero los ataques son desviados por 
Madara y Hashirama respectivamente quienes se disponen a proteger a sus hermanos menores. Izuna se sorprende al saber que Hashirama era mas fuerte en ese entonces que Madara y se alegra al ver que Madara había despertado su Sharingan.
Después, en su juventud Izuna y Madara se enfrentaban día a día volviéndose cada vez más fuertes, Izuna fue uno de los integrantes de su familia mas destacados por haber desarrollado el Sharingan a temprana edad. 
Con el tiempo, el Clan Uchiha logró posicionarse muy alto y siempre tuvo una gran rivalidad contra el Clan Senju.
Durante todos estos eventos, Izuna fue capaz de despertar suSharingan y luego se convirtió en uno de los primeros en despertar el Mangekyō Sharingan, llegando a ser conocido como uno de los miembros más destacados del clan.
Gracias al rápido avance por parte de los hermanos, ellos se posicionaron como los líderes del clan, siendo Izuna el segundo al mando detrás de su hermano.


Sin embargo, durante una batalla entre los clanes rivales, Izuna se enfrentaba a Tobirama. Este utilizando su sharingan logra inmovilizar al Senju y logra derribarlo de un puñetazo. Cunado su enemigo estaba en el suelo, Izuna utiliza el Katon, Gokyaku no Jutsu  contra Tobirama pero este logra contrarrestar la técnica utilizando el Suiton, Suiryundan no Jutsu. Al chocar ambas técnicas se crea una nube de vapor, Izuna utilizando la habilidad de su sharingan logra esquivar varios kunai, pero no logro intuir a tiempo que uno de los kunai llevaba un sello, que le permito a Tobirama llegar hasta a él y herirlo de muerte con el Hiraishingiri. Mientras se encontraba herido al lado de Madara, Izuna le dice que no se deje engañar, que no se olvide de la cantidad de Uchiha que han matado los Senjus, cuando Hashirama trataba de concientizar a Madara, para que dejen de luchar y unirse para dar un ejemplo a los demás clanes.  
Más tarde, cuando Madara regresó al campo de batalla, reveló que la herida que poseía su hermano fue tan grave que provocó su muerte. Y que antes de morir, Izuna le entregó sus ojos con la intención de que obtuviera el Mangekyō Sharingan Eterno y sea capaz de proteger al clan del creciente número de enemigos, además de sus rivales del Clan Senju.

HABILIDADES:
Izuna fue reconocido como un igual de su hermano mayor, Madara, en cada aspecto. Ambos poseían un excepcional chakra, incluso para ser miembros del Clan Uchiha, y entrenaron a diario para pulir sus habilidades. Al igual que su hermano, Izuna fue un prodigio con un gran talento, logrando superar los estándares de batalla registrados por el clan. Izuna despertó su Sharingan a muy temprana edad, junto con Madara.
Cuando Izuna despertó su Mangekyō Sharingan, sus ojos tomaron la apariencia de tres barras que se extendían a través de su pupila. De acuerdo a Madara, un Mangekyō Sharingan con una forma simétrica como esta, le da la capacidad al usuario de leer y predecir los movimientos del oponente así como posibilitar el actuar de manera fluida con esta información recopilada. Más tarde, Izuna es herido mortalmente por Tobirama Senju en batalla por lo que antes de morir le deja su poder y sus ojos a su hermano para que protegiera al clan. 
NINJUTSU:
TRANSFORMACION DE LA NATURALEZA:
En el anime, Izuna demostró ser un gran usuario del Elemento Fuego, siendo capaz de realizar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego con el poder necesario para contrarrestar el dragón de agua de Tobirama que era conocido por ser uno de los mejores usuarios del Elemento Agua.


KENJUTSU:
De niño, Izuna portaba una espada básica a pesar de su corta edad, por eso se cree que el debió tener algunos conocimientos sobre el Kenjutsu. Izuna podía hacerle frente a Tobirama Senju otro usuario con mucha habilidad en el Kenjutsu.





LOGROS:
#Desarrollo el Sharingan a temprana edad.
# Fue el 2º al mando del Clan Uchiha.
#Ser el segundo de shinobi de toda la historia en haber desarrollado el Mangekyo Sharingan.
# Fue el segundo Uchiha mas poderoso de su época.

CURIOSIDADES:
# Al igual que Itachi, viéndolo de frente parece que tiene el cabello corto pero en realidad lo tiene recogido en cola de caballo hasta su espalda.
#Aparte de Madara este tenía 3 hermanos mayores más que murieron en la guerra de clanes.
#Izuna es el nombre de un espíritu de zorro en Japón y de una montaña. Este último es generalmente llamado Monte Iizuna, sin embargo. Iizuna, escrito con el mismo kanji, también es el nombre japonés de la comadreja.
#El hobby de Izuna era entrenar con Madara.
#La personalidad de Izuna era devota y armónica.
#Tiene un gran parecido físico con Sasuke Uchiha , de grande y en su niñez.
#Su cumpleaños es el mismo día que otro miembro de su clan, Obito Uchiha.
#Peleo varias veces contra Tobirama Senju a lo largo de su vida, por lo que es posible que tuviera una rivalidad parecida que sus dos hermanos mayores, Hashirama y Madara.
#Fue asesinado por Tobirama Senju, al parecer cuando estaba muriendo, éste le dio sus ojos a Madara para poder proteger al Clan Uchiha.
#Sus ojos han sido usados por tres personas: Madara, Nagato y Obito (Los 3 con el Rinnegan).
#Sus ojos han existido durante mucho tiempo, ya que tres personas lo han portado a lo largo de la historia.
# Según el 4to databook Izuna murió a los 24 años de edad

0 comments:

Publicar un comentario